La UE busca un comercio online más justo - #InformativoIT

  • IT Televisión

La Unión Europea busca un comercio electrónico que se más justo para los consumidores y no discrimine a éstos según la plataforma que utilicen para realizar sus compras; por eso, está realizando investigaciones y planeando nuevas leyes que regulen la competencia también en este ámbito electrónico. También en el Informativo IT hablamos de los eventos de Fujitsu y Dell EMC, así como de una vulnerabilidad en el firmware de productos Intel. ¡Esto y más en el vídeo!

La Unión Europea está revisando su estrategia de mercado único digital y quiere cambiar algunas de las normas que lo rigen para lograr una mejor transparencia e igualdad de competencia entre las empresas que participan del negocio online, para equilibrar los intereses de todos. 

Además, esta semana hemos asistido al Fujitsu World Tour, donde la compañía nipona ha revelado algunas de sus estrategias de negocio para nuestro país: realizar todas sus ventas a través del canal de distribución, y traer a España la plataforma cloud europea Cloud K5 para potenciar la transformación y seguridad de los datos de sus clientes. 

También hemos estado en el Dell EMC Forum, que la compañía ha aprovechado para seguir desgranando los productos derivados de la integracion de ambas empresas para potenciar la Transformación Digital de las organizaciones, ofreciéndoles modelos de consumo tecnológico flexibles. 

La ciberseguridad también ocupa titulares en nuestro #InformativoIT. Y es que se ha descubierto una vulnerabilidad en el firmware de productos Intel, que la compañía ha solucionado ya. Asimismo, revelamos los datos de un estudio de Check Point Software que constata el largo camino en seguridad móvil que aún le quedan a las empresas. 

¡No te pierdas el vídeo!