Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La adquisición de Technology Solutions nos permite entrar en nuevos mercados (Paulí Amat, Tech Data España)

  • IT Televisión

Poco más de un año después del anuncio de la compra por parte de Tech Data de Avnet Technology Solutions, la nueva Tech Data se ha presentado en Madrid en la tercera edición de Metic Madrid Especialista. Hablamos con Paulí Amat, country manager de Tech Data España, quien nos explica las claves de la nueva Tech Data.

El estadio Santiago Bernabéu ha acogido la tercera edición de MMe, Metic Madrid Especialista, un evento en el que Tech Data, además de hablar de las posibilidades de negocio alrededor de las nuevas tecnologías que irrumpen en el mercado como en años anteriores, ha querido presentar la nueva realidad de la compañía, un presente y, sobre todo, un futuro marcado por la compra de Avnet Technology Solutions anunciada hace ahora poco más de un año.

Paulí Amat valora, además del evento, cómo se ha producido la integración de Avnet Technology Solutions, así como nos da unas pinceladas de cuáles son las perspectivas del mayorista de cara al año que viene. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos