Tendencias en ciberseguridad para 2022 y los retos para el canal, a debate

  • IT Televisión
debate itr dic21

Analizamos junto a ADM Cloud & Services, Arrow ECS, Exclusive Networks, Ingram Micro, Madcoms, SonicWall y Tech Data las tendencias que se producirán en el segmento de la ciberseguridad en 2022 y los retos que supondrán para el canal tecnológico.

¿Qué nos deparará 2022 en el ámbito de la protección de la información? ¿Cómo seguirá evolucionando el canal de distribución al respecto? ¿Qué papel jugará el mayorista? Además de estas cuestiones, también analizamos en qué estadio se encuentra el proceso de consolidación del ecosistema tecnológico de la ciberseguridad en España, tanto a nivel de fabricantes como de mayoristas y canales.

De estos y otros muchos aspectos debatimos junto a Diego López, IT Security Manager en ADM Cloud & Services; Angel García, Business Unit Manager de Seguridad & Networking en Arrow Electronics España; Alberto Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia; Martín Trullas, Director de Advanced Solutions en Ingram Micro España; Eloi Sarsanedas, CEO de Madcoms; Sergio Martínez, Iberia Regional Manager en SonicWall; y Alejandro Benito, Next Gen & IBM Senior Manager en Tech Data España.