“Es fundamental para nosotros trabajar en canales estratégicos y con los grandes operadores”, Wang Qi (ZTE España)

  • IT Televisión

Durante la celebración de los premios MCR 2023 entrevistamos a Wang Qi, Terminal director de ZTE España, para conocer su perspectiva sobre el desarrollo del mercado tecnológico en 2023, cuáles han sido sus principales hitos en el mercado español y cómo enfocarán su estrategia en 2024.

El pasado 29 de noviembre, MCR celebró su tradicional entrega de premios anual, un evento en el que la compañía reúne a sus principales fabricantes, partners y clientes para galardonar a las soluciones, productos y compañías que más éxito han cosechado durante el año. Aprovechamos la ocasión para hablar con Wang Qi, Terminal director de ZTE España, quien nos explicó que supone para la marca la nominación a los premios de este año, su perspectiva sobre el desarrollo del mercado y los hitos alcanzados por la compañía en 2023, y para conocer las claves de su estrategia de cara a 2024.

Puede consultar todos los detalles sobre la XIV edición de los Premios MCR, las compañías y productos galardonados y la opinión de otros participantes en esta velada en el Especial que publicamos junto al número de diciembre de IT Digital Magazine.