"MCR es un mayorista global, no solo en la parte de consumo, sino en el ámbito profesional", Pedro Quiroga (MCR)

  • IT Televisión

Durante la celebración de los premios MCR 2023 entrevistamos a Pedro Quiroga, CEO de la compañía, para conocer su visión sobre cómo se ha desarrollado el mercado de tecnología este año, cuáles han sido sus principales logros y qué perspectivas tienen para el año 2024.

El pasado 29 de noviembre, MCR celebró su tradicional entrega de premios anual, un evento en el que la compañía reúne a sus principales fabricantes, partners y clientes para galardonar a las soluciones, productos y compañías que más éxito han cosechado durante el año. Aprovechamos la ocasión para entrevistar a Pedro Quiroga, CEO de MCR, para conocer sus impresiones sobre la gala de este año, sobre el desarrollo del mercado y los logros alcanzados por la compañía en 2023, y para conocer las claves de su estrategia en 2024.

Puede consultar todos los detalles sobre la XIV edición de los Premios MCR, las compañías y productos galardonados y la opinión de otros participantes en esta velada en el Especial que publicamos junto al número de diciembre de IT Digital Magazine.