“Se trata de hacernos más fuertes en este sector día a día”, Eugenio Jiménez (Samsung)

  • IT Televisión

Durante la celebración de los premios MCR 2023 entrevistamos a Eugenio Jiménez, IT Business Head Iberia de Samsung, para conocer su visión sobre el desarrollo del mercado de tecnología este año, cuáles han sido sus principales logros y qué perspectivas tienen para el año 2024.

El pasado 29 de noviembre, MCR celebró su tradicional entrega de premios anual, un evento en el que la compañía reúne a sus principales fabricantes, partners y clientes para galardonar a las soluciones, productos y compañías que más éxito han cosechado durante el año. Aprovechamos la ocasión para entrevistar a Eugenio Jiménez, IT Business Head Iberia de Samsung, para conocer sus impresiones acerca de la gala de este año, sobre el desarrollo que ha tenido el mercado y los hitos alcanzados por la compañía en 2023, y para conocer las claves de su estrategia de cara a 2024.

Puede consultar todos los detalles sobre la XIV edición de los Premios MCR, las compañías y productos galardonados y la opinión de otros participantes en esta velada en el Especial que publicamos junto al número de diciembre de IT Digital Magazine.