Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Lenovo ThinkServer RS140, servidor monoprocesador para PYMES

  • TI para tu empresa

Lenovo RS 140

El servidor Lenovo ThinkServer RS140 admite hasta 32 GB de memoria RAM y 8 TB de almacenamiento interno, pudiendo ser montado con diferentes opciones en lo que a procesador se refiere.

El servidor ThinkServer RS140 es una solución monoprocesador en rack que está disponible con diferentes tipos de procesador, incluyendo Intel Xeon E3-1200 v3 series, pudiendo configurarse también con Intel Core i3, Pentium y Celeron. Integra capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y software Intel AMT 9.0 para controlar el funcionamiento del equipo de forma remota.

El ThinkServer RS140 permite hasta 32 GB de memoria RAM y 8 TB de almacenamiento interno, y cuenta con X8 Gen 3 PCIE para conseguir una protección RAID opcional o una ampliación de la red.

TAGS PYME
Redacción