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La realidad virtual tiene un enorme potencial para el mercado del gaming

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Especial Gaming 4

La realidad virtual (VR) tiene un enorme potencial para el mercado del gaming. Los desarrolladores han creado numerosos juegos para cascos de VR, y los resultados son impresionantes. Así lo considera Vishal Sanghvi, directora de estrategias y campañas de marketing de Intel Corporation.

La realidad virtual ya está siendo aplicada en algunas industrias, como la educación y el turismo, pero los pensadores avanzados están encontrando maneras de usarla para hacer las estancias hospitalarias más agradables y tratar ciertos problemas de salud mental, como la ansiedad y la depresión. Las grandes corporaciones están viendo el potencial de ésta, tratando de encontrar aplicaciones para sus propias empresas. No te pierdas el primer evento organizado por un mayorista alrededor del Gaming como oportunidad de negocio para el canal.

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“Podrías pensar que es absurdo sugerir que podría haber aplicaciones de VR para tu pequeña empresa, pero es inevitable”, afirma Vishal Sanghvi. A medida que la tecnología se vuelva más asequible y un mayor número de consumidores adquiera los dispositivos de VR, surgirán nuevos usos de la tecnología. “Y las posibilidades para las pequeñas empresas son, quizás, las más interesantes. Imagina a los clientes que caminan a través de tu tienda, viendo tus productos, pudiendo incluso cogerlos o probarlos, todo en un mundo virtual”, añade Sanghvi.

“La nueva tecnología está dando a los emprendedores la oportunidad de competir con las grandes empresas como nunca antes. No se puede decir cómo la nueva tecnología, como la realidad virtual, va a cambiar la forma en que vivimos, pero es fácil ver que está obligada a cambiar la forma en que hacemos negocios”, concluye Sanghvi.

 

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