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Aggity quiere duplicar las ventas online de las empresas B2C con Fyoosion

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Aggity

Aggity acaba de presentar en España Fyoosion, una plataforma que integra más de 40 herramientas de marketing digital, y que busca que las pequeñas y medianas empresas puedan maximizar las ventas a través de Internet.

“El 80% de las compras online acaba en abandono antes de finalizar el proceso y la tasa media de conversión por visitante en webs corporativas es menos de un 10%”. Con esta frase, Oscar Pierre, CEO de aggility, explica los motivos que ha llevado a su compañía a introducir, tanto en España como en México, Fyoosion, una plataforma de marketing digital que consigue reducir este porcentaje en un 40% “antes de terminar la compra”. ¿De qué manera? La plataforma “integra 40 herramientas de marketing digital para automatizar, prácticamente toda la interacción del negocio online con las visitas, emulando las mismas reacciones que surgen entre vendedor y cliente en un espacio físico”.

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Y es que, y tal y como destaca aggity, “con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing back-end de una tienda online”, con lo que se hace frente a “las altas tasas de abandono, las bajas tasas de conversión y la dependencia del departamento de TI o de consultores externos (la plataforma también ofrece servicios de consultoría) y poner en marcha proyectos de optimización”.

Con Fyoosion, una PYME podrá “duplicar sus ventas online, aumentando el tráfico en sitios web hasta en un 50% e incrementar en un 15% los procesos de compra interrumpidos”.

Fyoosion “es una alternativa a la complejidad y las altas inversiones que para muchas empresas supone dar el salto al mundo online”, asegura Oscar Pierre, quien destaca la dificultad de las empresas para lograr una experiencia similar a la de las tiendas físicas. “Fyoosion ofrece credibilidad, interactividad y emoción”, añade Abhishek Kain, co-fundador y CEO de Fyoosion. Esto permite “trasladar la experiencia de las tiendas físicas al mundo online”.

Aggity se ha fijado como objetivo tener 30 clientes en España y 50 en México el primer año. Para ello apostará por dos segmentos verticales como son la cosmética y la nutrición. “Hemos creado una estrategia de futuro”, explica Oscar Pierre. Este plan incluye el desembarco en Colombia el año que viene para, posteriormente, expandir el negocio a los países del Cono Sur.

“La plataforma Fyoosion nos aporta valor y futuro”, finaliza Óscar Pierre. 

TAGS e-commerce

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