Lenovo prepara el lanzamiento de nuevos dispositivos smart home y convertibles

  • Al día

El Lenovo Yoga Duet 7i, con su Lenovo E-Color Pen, y el Lenovo IdeaPad Duet 3i1, con bolígrafo digital, se convierten en la opción preferente tanto para los estudiantes como para los profesionales acostumbrados a la multitarea. Lenovo ha presentado asimismo una rediseñada tablet Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa Built-in.

Nuestro mundo está cambiando a pasos agigantados. Tal y como estamos descubriendo, el teletrabajo, el aprendizaje online y las reuniones sociales virtuales no tienen que organizarse en ningún lugar concreto, lo único que precisan es la tecnología adecuada. Para ayudar a movernos en un mundo totalmente conectado, y saltar de nivel en cuanto a rendimiento y portabilidad, Lenovo lanza su última gama de consumo con la presentación de dos dispositivos convertibles con Windows 10 y tecnología LTE, Lenovo Yoga Duet 7i y Lenovo IdeaPad Duet 3i, y con la actualización de la tablet Android Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) con Alexa Built-in.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

El Lenovo Yoga Duet 7i es el primer PC de la serie Yoga con teclado desmontable (detachable) y retroiluminado Bluetooth (5.0) para adaptarse a cualquier modo de trabajo, y cuenta además con un soporte ajustable para facilitar la visualización y el cambio al modo dibujo. Diseñado para agilizar tu día a día, este 2 en 1 ofrece una gama de funcionalidades inteligentes, como el servicio de voz Alexa y un inicio de sesión facial más seguro a través de la cámara de infrarrojos (IR) con Windows Hello. Cuenta asimismo con funcionalidades inteligentes para la detección de presencias no deseadas Glance de Mirametrix que ayudan a proteger tu pantalla de las miradas indiscretas. Para tomar notas con facilidad y dar rienda suelta a tu creatividad, puedes usar el lápiz digital o el nuevo Lenovo E-Color Pen, cuyo sensor inteligente incorporado permite captar los colores de las guías o de cualquier objeto de la vida real con tan solo tocar la superficie del objeto con la punta del bolígrafo mientras presionas hacia abajo.

Con procesadores Intel Core i7 de hasta 10ª Generación, tarjeta gráfica Intel Iris Plus y Windows 10, el Yoga Duet 7i ofrece un elevado rendimiento. Tiene una pantalla táctil cristalina IPS 2K de 13 pulgadas, es compatible con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) para una conexión ultrarrápida y está disponible con LTE/4G opcional que te permite continuar conectado desde casi cualquier lugar, incluso cuando la conexión Wi-Fi compartida de tu hogar no es muy rápida. El Yoga Duet 7i también ofrece hasta 10,8 horas de autonomía de la batería, optimizada por inteligencia artificial para una ampliación media de la duración de la batería de hasta el 20%.

El multifuncional Lenovo IdeaPad Duet 3i es un nuevo dispositivo 2 en 1 con conectividad LTE opcional y tamaño compacto, que lo convierte en la opción ideal para estudiantes y emprendedores, que necesitan un PC con todas las funcionalidades pero que quieren ir ligeros. Es el primer PC IdeaPad de Lenovo con teclado Bluetooth (5.0) desmontable y tapa tipo folio, y es compatible con el Lenovo Digital Pen8 para una toma de notas fluida.

Con procesadores Intel Pentium y tarjeta gráfica Intel integrada, el IdeaPad Duet 3i tiene sistema operativo Windows, compatibilidad Wi-Fi,Audio Dolby para un sonido más nítido y sin distorsiones, pantalla panel IPS Full HD de hasta 10,3 pulgadas y brillo de 330 nits, dos puertos USB-C para aumentar la velocidad de transferencia de datos 15, memoria sólida (hasta 8 GB), almacenamiento (hasta 128G eMMC) y hasta 7 horas de duración de la batería.

Finalmente, la nueva Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) con Alexa Built-in, es una tablet totalmente rediseñada, con una pantalla Full HD IPS de 10,3 pulgadas, un procesador móvil MediaTek Helio P22 Octa-core de hasta 2,3 Ghz para realizar más tareas al mismo tiempo, además de un chip TDDI (Touch and Display Driver Integration) para una visualización y detección táctil optimizadas y más eficientes, así como una duración de la batería de hasta 9 horas. Ofrece la función de desbloqueo facial instantáneo gracias a su cámara integrada y funcionalidades de comunicación de Alexa aún más avanzadas, como la mensajería y las llamadas de voz y vídeo entre dispositivos compatibles, sin coste adicional.

El Lenovo Yoga Duet 7i y el Lenovo IdeaPad Duet 3i previsiblemente estarán disponibles en EMEA a partir de septiembre, mientras que la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus estará disponible a partir de junio.