Bizz Summit 2022 muestra el potencial de negocio de Dynamics y Power Platform

  • Al día
Bizz Summit 2022

Convertido en el mayor festival de Business Applications en español, Bizz Summit España 2022 combinará charlas más técnicas con otras más orientadas a negocio, y una emisión en streaming para los asistentes que no puedan seguirlo presencialmente. Como patrocinador gold, V-Valley dará a conocer las últimas novedades de Microsoft para su nuevo año fiscal.

Recomendados: 

Tendencias Tecnológicas Digitales 2022 Informe

La licitación pública en España, primer trimestre 2022 Informe

Principales predicciones de transformación digital  Leer

Los días 9 y 10 de septiembre se celebra el Bizz Summit España 2022, que, tras las restricciones obligadas por COVID-19 el año pasado, vuelve a ser presencial y en una nueva ubicación que permitirá al evento crecer en envergadura. La cita será en el edificio ESIC Business & Marketing School de Madrid.

El Bizz Summit ES nació de la iniciativa de varias organizaciones de eventos de Microsoft con la intención de canalizar en un mismo lugar las distintas citas alrededor de Power Platform y Dynamics 365. La edición de este año combinará charlas más técnicas con otras más orientadas a negocio, así como agenda de sesiones y talleres para los más peques, y una emisión en streaming para los asistentes que no puedan seguirlo presencialmente. También se celebrará un hackaton para dar rienda suelta a la creatividad y al potencial de la Power Platform para crear soluciones que marquen la diferencia en un determinado tema.

Habrá sesiones y contenido dirigido a la comunidad de aplicaciones de negocio de Microsoft, incluyendo desde Dynamics hasta la Power Platform y cualquier otra tecnología relacionada. No se trata de un evento exclusivamente técnico, sino que se tratará de contenido para todos los niveles, incluyendo sesiones para perfiles de negocio y funcionales, así como contenidos técnicos a distintos niveles de experiencia.

Participación de V-Valley

Como evento que reunirá a los mayores expertos de Dynamics 365, Power BI y Power Platform, en Bizz Summit España no podían faltar algunos de los principales partners de Microsoft. Es el caso de V-Valley, que, como patrocinador gold y como mayorista especializado en Business Applications en España, dará a conocer las últimas novedades que Microsoft está anunciando para su nuevo año fiscal.

Los expertos de V-Valley ofrecerán asesoramiento personalizado sobre nuevos productos, como Power Pages, Microsoft Viva, etc.; licenciamiento, incluido derechos de uso, restricciones, entornos, dimensionamientos de proyectos, funcionalidad, IA o RPA; el nuevo Microsoft Cloud Partner Program; formación y certificación oficiales; así como rebates y promociones y campañas.

Para Roberto Alonso, Cloud & Business Manager en V-Valley, “es imprescindible que nuestros partners se sientan seguros para poder aportar un valor real a los clientes finales. Ésta es la clave para desarrollar todo el potencial que tiene el negocio de Dynamics y Power Platform. Desde V-Valley, ponemos a disposición del canal lo necesario para su evolución en este negocio, acompañándoles en todo momento, incluso a aquellos que empiezan ahora en el mundo del desarrollo de aplicaciones con las soluciones de Microsoft”.