Málaga acogerá la octava edición de DES del 11 al 13 de junio de 2024

  • Al día
DES 2023 - generica

DES2024 reunirá a más de 17.000 directivos internacionales que analizarán las últimas soluciones en IA, blockchain, multicloud o ciberseguridad, entre otras tecnologías exponenciales. El evento acogerá a grandes gurús del sector que avanzarán lo que está en el horizonte de la evolución tecnológica en las empresas y administraciones.

Del 11 al 13 de junio de 2024, las tecnologías exponenciales conquistarán Málaga con la celebración de la octava edición de DES – Digital Enterprise Show, el mayor evento multiespecialista sobre soluciones digitales exponenciales a nivel europeo, dirigido a guiar a las empresas, pymes y administraciones en su camino hacia la digitalización definitiva para ser más competitivas.

Bajo el eslogan ‘Feel the Exponential Intelligence’, DES2024 quiere poner en valor la convergencia entre el potencial de las tecnologías exponenciales, lideradas por la inteligencia artificial y las capacidades del talento humano. Así, la cumbre realzará las sinergias creadas a partir de estos dos factores, que han inducido a la mejora de la optimización de la experiencia de cliente, de las operaciones, y del desarrollo de nuevos modelos de negocio.

“Venimos de años en los que las empresas han evolucionado digitalmente a gran velocidad, incorporando tecnologías como la inteligencia artificial, la analítica de datos y computación avanzada; y soluciones de multicloud, blockchain, ciberseguridad y realidad virtual o aumentada, entre otras. En consecuencia, el próximo paso, y lo que abordaremos en DES, es cómo integrar y gestionar tales herramientas de una manera inteligente con el objetivo de ser más eficientes y competitivos en cada mercado”, recalca Sandra Infante, directora de DES2024.

Evento multitudinario

Más de 17.000 directivos de todo el mundo se reunirán en DES con el propósito de buscar un socio tecnológico y descubrir las estrategias digitales que les ayudarán a mejorar sus procesos y áreas de negocio. Por su parte, más de 400 firmas expositoras son las que se ocuparán de ofrecer todas las innovaciones vinculadas a las tecnologías disruptivas, con el objetivo de cumplir con las exigencias de la demanda de hoy en día.

Asimismo, en el marco de DES2024, tendrá lugar una nueva edición de Digital Business World Congress, el que congregará a grandes gurús de la industria, los cuales desvelarán cómo serán los siguientes pasos en términos de evolución digital. En concreto, el congreso recibirá a más de 450 expertos internacionales, que compartirán su conocimiento, casos de éxito e inspiraciones en una agenda orientada los sectores de la banca, industria manufacturera, salud, movilidad, retail, turismo, energía y, como novedad, entretenimiento. En total, serán más de 375 sesiones en un programa que se completa con ocho foros verticales, y agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEO, CIO, CMO, CDO, drectores de Compras y de Recursos Humanos).