Samsung protege los dispositivos corporativos con Samsung Care+ para Empresas

  • Al día
cm samsung oct22 5

Samsung Care+ para Empresas es una herramienta de gestión del ciclo de vida de los dispositivos que, junto con Samsung Knox, proporciona la solución completa para la gestión, seguridad y protección de los dispositivos. Incluye paquetes de servicio apilables que ofrecen a las empresas la cantidad exacta de cobertura para satisfacer sus necesidades.

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de Samsung Care+ para Empresas, su nuevo plan de protección premium para dispositivos corporativos, que proporciona a las empresas la tranquilidad de saber que sus dispositivos están protegidos, ya que incluye reparaciones, una garantía ampliada de hasta tres años y cobertura por daños físicos e intrusión de líquidos.

Samsung Care+ para Empresas, cuando se combina con Knox Manage, elimina la necesidad de que los responsables de TI tengan que gestionar el inventario de dispositivos y asegurar los datos cuando se requieren reparaciones. Esto minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la productividad, ya que los dispositivos defectuosos pueden repararse o sustituirse rápidamente, lo que permite a los responsables de TI apoyar mejor la optimización del uso de los dispositivos durante todo su ciclo de vida.

Con un servicio de asistencia dedicado, Samsung proporciona a los responsables de TI un conjunto completo de soluciones para gestionar todos los aspectos del ciclo de vida de los dispositivos, ya sean teléfonos, tablets, ordenadores o dispositivos portátiles, desde la compra hasta la implantación, pasando por la reparación y la sustitución.

“Un buen uso durante el ciclo de vida de los dispositivos pueden ayudar a las empresas a anticiparse cuando los dispositivos están llegando al final de su vida útil, determinar si son vulnerables a las brechas de seguridad y resolver una serie de otros problemas antes de que creen retrasos operativos”, explica Carlos Gándara Head of B2B de la división de Mobile eXperience en Samsung Electronics Iberia. “Las empresas de hoy en día están haciendo importantes inversiones en dispositivos, y creemos que es nuestro trabajo ayudarles a estar preparados para cualquier problema con herramientas de gestión de dispositivos automatizadas”.

Paquetes de servicios apilables

Samsung Care+ para Empresas es un servicio fácil y flexible, con paquetes de servicio apilables que ofrecen a las empresas la cantidad exacta de cobertura para satisfacer sus necesidades: un plan de protección, que protege los dispositivos y cubre cualquier problema, desde los defectos eléctricos hasta los mecánicos, todo ello sin una cuota de servicio adicional; Samsung Certified Service, por el que técnicos expertos de los centros de servicio autorizados de Samsung repararán los dispositivos utilizando piezas originales de Samsung; proceso sin complicaciones para reclamaciones y asistencia técnica, con recogida y entrega gratuitas; y soluciones centralizadas para la gestión y protección de dispositivos, que permiten gestionar los despliegues de dispositivos y la cobertura de protección en su flota de dispositivos, realizar fácilmente el seguimiento de las suscripciones y el estado de las reparaciones, y acceder a la información de las políticas, todo en una sola pantalla.

Los clientes de Samsung Care+ para Empresas se benefician de un proceso de reclamación sencillo y fácil. El responsable de TI de la empresa puede simplemente iniciar sesión en el portal de Samsung Care+ para empresas, llamar a un número gratuito o enviar un correo electrónico para presentar su reclamación, para poner en marcha el proceso de aprobación de reclamaciones.