HP impulsa la colaboración en el lugar de trabajo con nuevas soluciones

  • Al día
HP Poly

Poly Lens Room App está diseñada para agilizar la gestión de dispositivos para Microsoft Teams Rooms en Windows. Junto a ella se presentan dos nuevos kits de sala Poly Studio Base para salas de Microsoft Teams y un amplio porfolio de dispositivos certificados, que incluye la barra de vídeo Poly Studio X52 y los auriculares Poly Voyager Surround 80 y 85 UC.

Según el reciente estudio presentado por HP, Índice sobre Relación con Trabajo, hoy en día solo el 20% de los trabajadores españoles sienten que realmente disponen de las herramientas y equipos adecuados para tener éxito, cuando un 72% lo considera esencial. Del mismo modo, el 18% confía en que su empresa implementará las tecnologías adecuadas.

Desde HP se apuesta por facilitar la transformación del lugar de trabajo con herramientas de colaboración que ofrezcan una experiencia de primera calidad para que no sólo se pueda estar conectado, sino también sentirse conectado. Fiel a este compromiso de mejorar la colaboración, independientemente de dónde se trabaje, la compañía ha anunciado la aplicación Poly Lens para salas de Microsoft Teams en Windows, que agiliza la gestión de dispositivos y mejora la experiencia del usuario final; dos nuevos kits flexibles Poly Studio Base Room Kits para salas de Microsoft Teams en Windows; y una serie de dispositivos certificados para Microsoft Teams,

Los equipos de TI necesitan una configuración de los dispositivos simplificada y una gestión remota con información sobre cómo se utilizan estos equipos. Poly Lens Room App es una nueva solución de software diseñada para agilizar la gestión de dispositivos para Microsoft Teams Rooms. Esta aplicación ofrece sólidas herramientas de gestión y supervisión a través del portal Poly Lens Cloud Admin, proporcionando una visión centralizada de los sistemas de colaboración de Microsoft Teams Rooms.

Por otra parte, los kits Poly Studio para salas Microsoft Teams en Windows son soluciones integrales para salas de reuniones de todos los tamaños, que contienen un PC de colaboración HP, un controlador táctil USB y una barra o cámara de vídeo. Ahora se presentan dos nuevos kits de sala Poly Studio Base diseñados para emparejarse con varias soluciones de videoconferencia USB, como las barras de vídeo Poly Studio USB, P15, R30 y la cámara E70, con el fin de ofrecer una mayor flexibilidad para las salas de Microsoft Teams. Estos kits ofrecen una forma alternativa de personalizar las salas de reuniones basadas en USB, lo que simplifica el camino hacia una experiencia nativa de Microsoft Teams Rooms.

Optimizar la colaboración con dispositivos certificados

HP también ha anunciado un amplio porfolio de dispositivos certificados por Microsoft Teams, diseñados para ofrecer una experiencia de colaboración excepcional a equipos híbridos y trabajadores remotos, que abarca las soluciones:

--Poly Studio X52, una barra de vídeo equipada con la tecnología de cámara inteligente DirectorAI, que promete una experiencia de colaboración de primer nivel para equipos híbridos.

--Poly TC10, que puede utilizarse como controlador en sala para Microsoft Teams Rooms en Android, o como panel de programación para reservar una sala o ver la disponibilidad.

--Auriculares Poly Voyager Surround 80 y 85 UC, los primeros auriculares sin micrófono certificados para Microsoft Teams Open Office.

--Webcam HP 435 FHD, con resolución 1080p, enfoque automático y micrófonos duales con reducción de ruido.

--Webcam HP 625 FHD, compatible con Windows Hello equipada con mejoras de IA y resolución Full HD.

--HP 965 4K Streaming Webcam, con mejoras de IA y resolución de hasta 4K, perfecta para transmitir, automatizar y crear. Se espera que esta webcam esté certificada para Microsoft Teams este trimestre.