Mitel se prepara para hacer crecer su base de clientes a nivel mundial

  • Al día
Mitel Unify

En 2023, la compañía amplió su base de clientes a más de 75 millones de usuarios en 100 países a través de la adquisición de Unify. “Nuestro firme compromiso con la innovación y el apoyo de nuestra comunidad global de partners, nos da una clara oportunidad para fortalecer aún más nuestra posición en el mercado el próximo año", señala Tarun Loomba, de Mitel.

Mitel llega a 2024 en una posición ideal para capitalizar su posición entre los líderes del mercado de comunicaciones unificadas (UC) empresariales globales. En 2023, amplió su base de clientes a más de 75 millones de usuarios en 100 países a través de su adquisición de Unify. Al entrar en el nuevo año, Mitel se centra en un mayor crecimiento aprovechando una cartera de productos integrada que proporcionará a los socios y clientes aún más flexibilidad y opciones para respaldar el lugar de trabajo en evolución de hoy en día.

"Este último año ha sido realmente extraordinario para Mitel, ya que celebramos 50 años de éxito mientras abrazamos un nuevo y emocionante capítulo con Unify", señala el presidente y CEO de Mitel, Tarun Loomba. "De cara a 2024, Mitel se encuentra en una posición única para hacer crecer nuestra base de clientes a nivel mundial mediante la entrega de soluciones de comunicaciones de clase mundial que ofrecen un valor real a organizaciones de todos los tamaños. Combinado con nuestro firme compromiso con la innovación y el apoyo de nuestra comunidad global de socios, vemos una clara oportunidad para fortalecer aún más nuestra posición en el mercado el próximo año".

En enero, Mitel anunció que había iniciado negociaciones exclusivas con Atos para adquirir su negocio de comunicaciones unificadas y colaboración, Unify. Finalizado en octubre, el acuerdo amplió la base de clientes de Mitel, la oferta de productos y servicios, y la presencia en el mercado, que ahora incluye a más de 5.500 revendedores, proveedores de servicios, socios tecnológicos y partners de alianzas estratégicas.

"La adquisición de Unify por parte de Mitel lo ha establecido como el proveedor líder mundial de comunicaciones unificadas en las instalaciones, superando a Avaya y Cisco en tamaño de base instalada en múltiples regiones clave", afirma el fundador y analista jefe de Synergy Research, Jeremy Duke. "Como el proveedor más grande del mercado, Mitel está bien posicionado para impulsar la transición de las comunicaciones unificadas y los centros de contacto locales a las tecnologías en la nube. Esta ventaja estratégica es particularmente crucial en el entorno tecnológico actual, que evoluciona rápidamente, y que exige enfoques innovadores para la comunicación y la colaboración organizacionales".