Logitech llevará a ISE 2024 sus últimas novedades para el puesto de trabajo

  • Al día
Logitech ISE 2024

En el evento se podrá probar Project Ghost v2, una cabina diseñada para charlar mediante videollamada con una representación realista de la otra persona. Portavoces de la compañía explicarán cómo Logitech está utilizando la IA para ayudar a las empresas a abordar los desafíos del trabajo híbrido.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Logitech ha anunciado que estará presente en la feria Integrated Systems Europe (ISE) que va a tener lugar entre el 30 de enero y el 2 de febrero en Fira Barcelona. Estará ubicado en el stand 2M300, convertido en un centro de innovación, donde mostrará las últimas novedades y soluciones enfocadas a la "Nueva Lógica del Trabajo".

Las empresas han comprendido que el trabajo hoy en día es un paradigma completamente diferente, único para cada organización. Algunos están de vuelta en la oficina, otros son completamente remotos. Logitech se compromete a equipar a las personas y a los equipos, independientemente de cómo elijan trabajar o dónde.

Entre las novedades presentes en ISE estará Project Ghost v2, una cabina diseñada para charlar mediante videollamada con una representación realista de la otra persona, la cual estará en el Logi Innovation Lounge ubicado en Europa Suites Hall 2.

Los visitantes podrán contar con portavoces que explicarán las últimas novedades y cómo Logitech está utilizando IA en sus productos y soluciones para ayudar a las empresas a abordar los desafíos del trabajo híbrido, tales como el encuadre de video inteligente para hacer que las reuniones híbridas sean más equitativas; además de explicar cómo Logitech está en camino de lograr su objetivo para 2025 de que todos los productos estén etiquetados con su huella de carbono.