Mitel refuerza su equipo de ventas para impulsar su expansión global

  • Al día
Mitel Simon Skellon

Como vicepresidente sénior y director de la región internacional, Simon Skellon trabajará con el equipo de ventas globales para impulsar un mayor crecimiento en los mercados internacionales y aportar más valor a los partners, a través de mejoras de servicio, capacidades mejoradas de los productos y un mayor alcance de mercado.

Mitel ha anunciado el nombramiento de Simon Skellon como vicepresidente sénior y director de la región internacional, cargo en el que será responsable de liderar la estrategia de ventas del negocio en las regiones EMEA -con la excepción de Alemania, Austria y Suiza- y APAC, apoyando los planes de expansión global de la compañía tras la adquisición de Unify en 2023.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de las comunicaciones empresariales, Simon Skellon ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre el mercado de las comunicaciones unificadas (UC) y ha construido con éxito relaciones profundas con revendedores de canal y de valor añadido que operan en múltiples mercados. Pasó más de 18 años de su carrera trabajando en una variedad de puestos de liderazgo de ventas en Mitel antes de unirse a Atos Unify, donde fue responsable de desarrollar, administrar y ejecutar la estrategia de la compañía en más de 50 mercados.

"Estoy encantado de volver a unirme a Mitel en un momento tan emocionante de su viaje. Espero trabajar con el equipo de ventas globales para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados internacionales y aportar más valor a nuestros partners. Mientras trabajamos en una integración perfecta entre los equipos de Mitel y Unify, nos centraremos en garantizar que nuestros partners puedan capitalizar los beneficios de la adquisición, incluidas las nuevas mejoras de servicio, las capacidades mejoradas de los productos y un mayor alcance de mercado", afirma Skellon.

Skellon contará con el apoyo de un equipo de liderazgo de ventas ampliado, que incluye, entre otros, a Christophe Chamy, vicepresidente para el sur de Europa, incluyendo Francia, África francófona, Italia e Iberia.

"Impulsar el crecimiento en nuestros mercados internacionales es de vital importancia para nuestra estrategia global. Simon tiene una inmensa experiencia en la ejecución de operaciones de ventas internacionales y conoce muy bien tanto a Mitel como a Unify, por lo que se encuentra en una posición única para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Con la reciente adquisición de Unify, tenemos la presencia, la cartera y el talento necesarios para ser el principal actor en el mercado de UC empresarial a nivel mundial, y estoy seguro de que Simon y su equipo de liderazgo nos llevarán al éxito", señala Tarun Loomba, presidente y CEO de Mitel.