Vinzeo lanza un nuevo site dedicado a HP

  • Content Marketing
cm vinzeo jun 21

El mayorista ha puesto en marcha una nueva web especializada en este fabricante, con el objetivo de poner al alcance de sus clientes, de forma fácil e intuitiva, todas aquellas herramientas, servicios y acciones promocionales relacionadas con sus productos.

La relación de Vinzeo y HP Inc ya ha superado las bodas de plata. Cuando el fabricante norteamericano desembarcó en España hace más de 25 años decidió hacerlo de la mano del mayorista español, con objeto de asegurarse una andadura de éxito por nuestro país, como ha sucedido de facto. Roberto Álvarez, Business Manager de HP Inc en Vinzeo, subraya que “hemos logrado mantener una excelente relación con este fabricante a través de los años, en un mercado cada día más competitivo, orientándonos a clientes y buscando anteponer al cliente por encima de todo. Nuestra misión pasa por facilitar la transferencia de tecnologías, escuchar las necesidades del fabricante y el cliente, consiguiendo que el flujo entre ellos sea muy eficaz y eficiente, y analizar cuáles son las tecnologías más apropiadas en cada caso”.  

Vinzeo comercializa la gama completa de productos de HP Inc, tanto la relativa a Computing como a Printing, así como su línea de servicios y accesorios, lo que le permite satisfacer las necesidades de cualquier cliente, con especial foco en los entornos profesionales. Tamaño catálogo de productos genera una cantidad de información tal que requiere de una correcta ordenación que facilite al usuario el acceso rápido y sencillo a los datos que demanda en cada momento. Por ello, Vinzeo acaba de lanzar un nuevo microsite especializado en HP Inc, con la idea de poner al alcance de sus clientes, de forma fácil e intuitiva, todas aquellas herramientas, servicios y acciones promocionales relacionadas con los productos del fabricante. De esta manera pretende facilitar al canal la venta de los productos HP Inc, resolver sus dudas y proporcionarle la mayor información posible, con la intención de maximizar la relación entre todas las partes y conseguir que el reseller se sienta cómodo trabajando con los productos y servicios de HP Inc.

A través de esta iniciativa, Vinzeo ha agrupado en un único site todo lo relacionado con el fabricante, desde promociones e incentivos a productos y servicios, herramientas que permiten obtener información detallada de cada producto, de manera intuitiva y sencilla, poniendo a disposición del canal contactos profesionales, ya sea a través del equipo comercial de Vinzeo o de sus especialistas en HP Inc, para tratar de dar el mejor servicio a sus clientes. Además, recoge todas las herramientas relacionadas con la marca en un único portal (HP Utilies), y aglutina todas las promociones del fabricante y el mayorista con un solo click (Cash Rewards y VIP).

Perfil del reseller

Este nuevo site está orientado a todo tipo de clientes. Por un lado, a aquellos que no están familiarizados con los productos HP Inc les facilita las herramientas, contactos e información a su disposición como clientes, siempre de forma clara y agrupada en un único site, para poder mejorar así su experiencia con los productos y poder trasmitir a su cliente final una información lo más completa y profesional posible como soporte a la prescripción de los productos. Y, por otro, a aquellos canales que ya trabajan con las soluciones HP Inc les proporciona una herramienta multiusos con la que agrupar toda la información relacionada con los productos que Vinzeo comercializa de este fabricante.

Como apostilla Roberto Álvarez, “estamos en constante renovación, adaptándonos a las necesidades y peticiones de los clientes, tratando de incorporar a nuestro porfolio de productos y servicios aquello que nos demandan. El cliente está en el centro de nuestra estrategia, lo que nos permite ser más flexibles a la hora de dar respuestas. Construimos sobre el cliente y le ayudamos a afrontar la realidad del mercado para establecer relaciones a largo plazo”.