NFON renueva su identidad de marca en pro del liderazgo de las comunicaciones empresariales integradas

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El crecimiento del fabricante alemán, alternativa a los productos de telecomunicaciones convencionales, así como la proximidad con sus socios y clientes, se reflejan en su nueva presencia en el mercado, tanto en su marca matriz como en sus nuevos productos. NFON da un paso más en su objetivo de convertirse en el proveedor líder del segmento de las comunicaciones empresariales integradas en Europa.

NFON cuenta con nueva identidad de marca con la que se reposiciona en dos mercados en notable crecimiento, como son los de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y el Contact Center como servicio (CCaaS). "Las comunicaciones empresariales están evolucionando rápidamente. Las empresas se están viendo obligadas a repensar y reimaginar, y la adopción de servicios en la nube se está acelerando. En NFON formamos parte de este movimiento y seguimos ampliando nuestra posición con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de las comunicaciones empresariales integradas en Europa", afirma Klaus von Rottkay, CEO de NFON.

A través de esta estrategia, que se apoya en un re-branding completo, NFON quiere mostrar al mercado que sigue avanzando a todos los niveles, y que es más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. Como afirma Jan Forster, Chief Marketing Officer de la firma alemana, “lo que empezó con tres socios fundadores en 2007 ha crecido considerablemente: hoy ofrecemos nuestro servicio a 50.000 empresas en 15 países europeos". "El crecimiento, la alternativa de última generación frente a los productos de telecomunicaciones convencionales, y la proximidad con nuestros socios y clientes, se reflejan en nuestra nueva presencia en el mercado con una nueva marca matriz y marcas de productos con imagen y colores completamente nuevos. Somos NFON. Una empresa activa en toda Europa. Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente", añade Forster.

Con su foco en los mercados de UCaaS y CCaaS, NFON ya ha logrado importantes hitos en el último año, incluido el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, con el que ofrece una suite de comunicaciones unificadas, uniendo telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect.

Solución NFON Contact Center 

Asimismo cuenta con NFON Contact Center, una nueva solución empresarial avanzada de contact center para pequeñas y medianas empresas que conecta todos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, el WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube, lo que permite a los usuarios ver siempre el historial actual de los clientes y ofrecer un servicio mejorado sin fisuras.

"La experiencia y satisfacción del cliente sólo puede ser optimizada por aquellos que conocen bien a su público", afirma Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG. "Con la solución NFON Contact Center ofrecemos a las pymes una solución omnicanal de última generación y ayudamos a llevar la relación con el cliente a un nuevo nivel".

Basada en la tecnología del socio estratégico de NFON, Daktela, la solución NFON Contact Center ofrece funciones de contact center profesional específicas para cada segmento, es rápidamente escalable y está respaldada por la atención al cliente de expertos en el idioma local de cada mercado. Sus principales características incluyen una excelente atención al cliente gracias al sistema inteligente de inbound, las campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación. Además, se pueden personalizar las funciones de informes y seguimiento de la actividad.

Cloudya, mucho más que una centralita en la nube

Cloudya es mucho más que una centralita en la nube. Se trata de una plataforma de comunicaciones cloud desarrollada por NFON que permite a las empresas contar con sus empleados conectados siempre que lo necesiten. El usuario puede utilizar el número de su centralita desde cualquier lugar, incluso desde su smartphone o tablet, sin necesidad de dispositivos adicionales. Permite realizar llamadas sencillas, videollamadas, organizar reuniones por videoconferencia, compartir la pantalla con otros, y todo integrable con el CRM y otras herramientas de colaboración. Además, proporciona gran calidad de voz y disfruta de soporte técnico 24x7 en español. También resulta diferenciador el hecho de que la función de videoconferencia permite hasta 25 participantes e incluso invitados, es decir, que no hay que tener instalado Cloudya para participar en una conferencia realizada desde su plataforma.

Ahora Cloudya está disponible gratis durante los primeros 30 días para usarla sin compromiso, y el coste solo asciende a partir de ese momento a 6,80€ al mes por extensión. Este pack contiene un teléfono para probar Cloudya sin limitaciones o softphone (modelo de dispositivo, posiblemente también softphone, a discreción de NFON, y una vez concluido el período de prueba, se deberá devolver el dispositivo a NFON); más de 150 funciones de alta gama; máxima fiabilidad de servicio; excelente calidad de voz; videollamadas, videoconferencias y compartición de archivos; sin compromiso de permanencia; y totalmente gratuito (el coste de las llamadas cursadas durante las pruebas serán facturadas al cliente).

Una de las claves del éxito de NFON radica en su apuesta sin paliativos por el canal. En este caso, si el partner quiere integrar estas soluciones en su portfolio de servicios, solo tiene que hacerse socio de NFON a través de este enlace