Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

  • Descargas

Especial Colaboración Intel

La propia naturaleza del lugar de trabajo, le hace cambiar de forma rápida, gracias a los aportes tecnológicos y a la competencia que imponen las demás empresas, que fuerzan a las compañías a innovar en sus modelos de negocio y en la forma en que adaptan a sus trabajadores y entornos laborales a esta necesidad de cambio.

Y precisamente es ahora cuando diferentes corrientes tecnológicas han llevado al puesto de trabajo a un punto de no retorno en la necesidad de transformarse. Hablamos de tecnologías tales como Social, Movilidad, Analytics y Cloud (lo que ha venido a denominarse SMAC), que han hecho a las empresas dar un paso adelante enorme en el cambio cultural que necesita la evolución del puesto de trabajo.

Los negocios deben evolucionar, primero, para sobrevivir y, posteriormente, para crecer y ser más productivos. Y deben hacerlo en múltiples aspectos, desde modelos de negocio y servicios hasta la propia transformación del entorno de trabajo.

Descubra con esta guía de Intel las posibilidades que le ofrece la tecnología para transformar su negocio.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos