Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Globomatik distribuirá las soluciones de Canon

  • Distribución

Canon pixma

Globomatik y Canon han anunciado un acuerdo en virtud del cual el primero va a distribuir las impresoras y escáneres del segundo en el mercado español.

Globomatik acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Canon para distribuir todas las soluciones de la división de impresoras y escáneres de Canon.

“Con las impresoras y escáneres de Canon completamos aún más si cabe el abanico de posibilidades dentro de esta tipología de producto en Globomatik”, ha explicado José Manuel Barranco, responsable de productos en Globomatik, quien ha afirmado también que para su empresa, “es un privilegio contar con Canon dentro de nuestro catálogo de producto. Tenemos la firme convicción de que va a convertirse en un referente dentro de Globomatik y nos va a dar grandes oportunidades de negocio.

Redacción