Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nuevo programa de canal PartnerAdvantage de SimpliVity

  • Distribución

Simplivity

SimpliVity PartnerAdvantage es un programa que apoya a sus partners de canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube, proporcionando un punto de entrada único para distribuidores, resellers e integradores. El programa ofrece tres niveles, Platino, Oro y Autorizado, con distintos incentivos de ingresos y beneficios en cada nivel.

El programa PartnerAdvantage pretende acelerar el crecimiento de SimpliVity en todos los mercados globales. Actualmente, la compañía cuenta con más de 200 partners a nivel mundial.

En opinión de Mitch Breen, vicepresidente sénior de ventas globales de SimpliVity, “creemos en nuestra misión de simplificar las TI, y queremos que nuestros partners sientan el compromiso de nuestra marca y ser el socio con el que hacer negocios más fácilmente”.

Redacción