Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Extreme Networks facilita el desarrollo de negocio del partner con una aplicación para móviles

  • Distribución

EXTREME-PartnerLink2

PartnerLink está disponible para los miembros del programa de canal (EPN) y equipos de ventas asociados.

Extreme Networks ha anunciado el lanzamiento de PartnerLink, una aplicación móvil orientada a los partners miembros de su programa de canal (Extreme Partner Network) y a los equipos de ventas asociados. Esta aplicación es una herramienta de gran utilidad para el partner, ya que le permitirá acelerar el proceso de ventas, al proporcionarle acceso a recursos de ventas y marketing desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde un smartphone o tableta.

La nueva aplicación PartnerLink está disponible para Android, iOS y BlackBerry y está diseñada para ampliar los canales de acceso del partner a los recursos de la compañía y mejorar el proceso de información sobre nuevos productos, programas y promociones.

PartnerLink permite a los equipos de ventas hacer ofertas sobre promociones vigentes, responder más rápidamente a las solicitudes de los clientes y cerrar acuerdos sobre la marcha. A través de esta aplicación, los partners autorizados podrán registrar las oportunidades de ventas y acceder a recursos como promociones de productos, los últimos estudios de casos de clientes, información competitiva y otras herramientas de venta.

Bob Gault, vicepresidente de Canales Globales y Partners, Extreme Networks, explicaba que “estamos en proceso de convertirnos en  un líder mundial en soluciones de red con los mejores productos y con programas centrados en el éxito del partner. Por ello es imperativo que les demos las herramientas que necesitan para alcanzar ese  éxito. Con el lanzamiento de PartnerLink, estamos haciendo precisamente eso. PartnerLink optimiza las operaciones para que los equipos de ventas puedan centrarse en lo más importante para ellos –cerrar ventas y  generar negocio. El lanzamiento de PartnerLink es sólo un ejemplo de cómo nuestro compromiso con la rentabilidad del  partner es nuestra prioridad".

Redacción