Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Diode distribuye los routers de Cradlepoint para IoT y M2M

  • Distribución

Router Cradlepoint

Diode ha firmado un acuerdo con Cradlepoint para distribuir su gama de soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud, orientados a proyectos M2M e Internet de las Cosas (IoT).

La familia de routers Cradlepoint ha sido diseñada para su despliegue en aplicaciones de misión crítica que requieren conectividad segura y continua (24x7). Disponible en versiones con y sin Wireless WAN, esta gama está pensada para usos que necesiten conectividad remota o redundancia multi-WAN.

Uno de los modelos incorporados al acuerdo es el AER 2100, un router con redundancia integrada que permite activar hasta dos modems wireless e, incluso, una segunda conexión cableada.

Además, el software Enterprise Cloud Manager ayuda a los administradores de redes enterprise a monitorizar y gestionar todos los endpoints de un sistema distribuido desde un único punto. 

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos