Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avaya reconoce a Datapoint Europe en España como Best Technological Business Partner

  • Distribución

Avaya DataPoint Europe

Avaya ha reconocido a Datapoint Europe en España por sus competencias técnicas y comerciales y el importante soporte que presta en la implantación de su tecnología, compromiso con su marca y contribución al crecimiento del negocio, según el propio fabricante.

La experiencia y conocimientos técnicos del personal del integrador español es otro motivo destacado para alzarse con este reconocimiento, según la propia Avaya, además del respaldo que recibe de Intelligent Communications Alliance (ICA), Alianza internacional, de la que Datapoint Europe es socio fundador y que garantiza un servicio global sin fisuras en todo el mundo.

José Paz, director general en España y Portugal de Avaya, ha comentado que “la labor de Datapoint Europe ha sido muy destacada y con este reconocimiento queremos reforzar nuestra relación y planes de futuro con un partner que lleva años obteniendo el máximo partido de nuestra plataforma”.

Rafael Aranda, CEO de Datapoint Europe, ha indicado que "la larga trayectoria que mantenemos con Avaya nos permite aportar mucho valor a su tecnología y nos convierte en uno de sus principales integradores en España. Ambas empresas compartimos un compromiso absoluto con el servicio al cliente y mantenemos un convenio de colaboración paneuropeo que garantiza además el soporte ininterrumpido a nivel internacional”.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos