Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Lookout se alía con Exclusive Networks para desarrollar el negocio en EMEA

  • Distribución

Barrie Desmond, Exclusive Group

Lookout se une a Exclusive Networks para incrementar su canal y desarrollar su estrategia en el mercado corporativo de la zona EMEA.

Exclusive Networks ha sido el mayorista elegido por Lookout para desarrollar su estrategia comercial en EMEA.

En palabras de Barrie Desmond, director de operaciones de Exclusive Group, "Lookout es un proveedor de seguridad muy interesante gracias a su poderosa tecnología de análisis de Big Data basada en inteligencia artificial y a la credibilidad que ya se ha granjeado entre los mayores operadores de telefonía móvil del mundo. En sí misma, la solución de Lookout es perfectamente adecuada para el canal. Es extremadamente flexible, se integra a la perfección en cualquier entorno y es un complemento muy adecuado para muchas otras soluciones que ya se encuentran en el porfolio de Exclusive Networks".

El primer paso de la estrategia es una intensa campaña de reclutamiento de distribuidores, tras lo cual Exclusive se centrará en impulsar comercialmente la solución empresarial en modo SaaS de Lookout: Lookout Mobile Threat Protection.

Según Gert-Jan Schenk, vicepresidente para EMEA de Lookout, “sabemos que las amenazas móviles están creciendo en escala y complejidad. Esto representa un incremento de los riesgos para las empresas, peligros que sólo pueden ser abordados mediante la predicción de los ataques antes de que ocurran. Ahora, con las capacidades de seguridad que integra Lookout, los socios de canal pueden ayudar a sus clientes a adoptar la movilidad mientras protegen sus dispositivos y los datos de su compañía. El historial de Exclusive y su enfoque en seguridad cibernética lo convierten en un aliado preciso para colaborar en nuestros planes para irrumpir en los mercados clave de EMEA, por lo que esperamos sacar partido de sus relaciones y experiencia".

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos