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Nuevo programa de partners de Acronis

  • Distribución

Acronis Backup

Acronis ha lanzado en EMEA un nuevo programa de partners cuyo objetivo es incrementar el rendimiento de los distribuidores.

Activo desde hace unos meses en Estados Unidos, Acronis acaba de poner en práctica en EMEA su nuevo programa de canal. La compañía de recuperación ante desastres y protección de datos asegura que esta iniciativa “fortalece aún más el compromiso y apoyo de Acronis a sus socios del canal, con la introducción de una nueva estructura de incentivos que premia la generación de demanda y el alto valor de venta”.  

A partir de ahora, los partners de Acronis podrán vender toda la plataforma de soluciones de protección de datos de nueva generación. Impulsado por el motor AnyData Acronis, este conjunto de soluciones permite a las organizaciones capturar, almacenar, recuperar datos de control de acceso y en entornos virtuales, físicos, en la nube y en entornos móviles, usando una consola de administración centralizada.

El programa de partners de Acronis está formado, ahora, por tres niveles -Acronis Authorized Partner, Gold Partner de Acronis y Acronis Partner Platinum-, cada uno con un conjunto específico de requisitos, beneficios y recursos. “"Hemos reconstruido nuestro programa desde el principio basándonos en la retroalimentación de nuestros partners”, explica Chris Hilderbrand, vicepresidente global de ventas del canal de Acronis; “nuestros socios quieren tener como recompensa un compromiso compartido para generar demanda, cerrar ventas, y un plan para el futuro crecimiento del negocio. Y esto es sólo el comienzo. Nos hemos asociado con el principal proveedor de servicios en la nube para simplificar la facturación y aprovisionamiento, y ayudar a los socios a capitalizar la demanda del mercado de soluciones en la nube. También iremos introduciendo nuevas herramientas a lo largo de todo el año para que sea más fácil para los partners aprovechar nuestras ventas y activos de marketing e impulsar relaciones más profundas con los clientes finales existentes y acelerar la adquisición de otros nuevos”. 

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