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Cuatro mayoristas europeos se unen para crear The Technology Channel Alliance

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ALSO, Esprinet, Exertis y Westcoast se han unido para crear The Technology Channel Alliance, una asociación que busca transmitir los beneficios de trabajar con los canales regionales. Cualquier mayorista, distribuidor o reseller con sede social en EMEA pueden pertenecer a la asociación.

ALSO, Esprinet, Exertis y Westcoast. Éstas son las cuatro figuras que se han asociado para crear The Technology Channel Alliance, una asociación que ve la luz con el objetivo de aprovechar los beneficios de trabajar con los canales regionales de EMEA para promover el uso de la tecnología tanto en las empresas como en la sociedad.

Tal y como publica IT Europa, la nueva asociación se ha marcado, como objetivo principal, asegurarse de que los fabricantes de tecnología entienden los beneficios de trabajar con los canales regionales. Además, también trabajarán en pro de la formación con el fin de promover la existencia de un canal especializado que entienda las circunstancias de los fabricantes. Asimismo, la asociación también tendrá un componente social. En este sentido, una parte de la cuota de los asociados irá a parar a acciones que tratarán de facilitar el uso de la tecnología por aquellos que menos tienes.

“Siento que es el momento de hacer algo” destaca Joe Hemani, CEO de Westcoast. “Los canales de venta de tecnología pueden obtener productos y servicios para aquellos que no pueden permitirse el lujo de pagar. Lo que queremos hacer es dar los medios para que los que menos tienen tengan la oportunidad de adquirir tecnología que pueden cambiar y mejorar sus vidas”.

La asociación está abierta a todos los mayoristas, distribuidores y resellers cuya sede social esté registrada en un país europeo. En palabras de Niall Ennis, director general de Exertis, “los jugadores regionales son un parte muy importante del canal tecnológico de la región  EMEA y proporcionan un enfoque y un rango de servicios adaptados a cada uno de los países en los que operan". Esta nueva asociación “proporciona un foro para identificar las oportunidades que hagan crecer el mercado de manera bidireccional”.  

“Además de jugar el papel de promotores de lo que la tecnología puede hacer por los usuarios, los miembros de nuestra nueva asociación aportan un valor especial para nuestros clientes, ya que son locales, hablan el mismo idioma y hacen negocios en la misma lengua que los clientes”, asegura Gustavo Moeller-Hegt, CEO de ALSO.

“Tenemos la ambición de crear lo que llamamos la cadena del conocimiento, que va desde los fabricantes hasta los usuarios finales, a través de canal” destaca Alessandro Cattani, CEO de Esprinet. “Entre otras cosas, publicaremos algunos casos de éxito que servirán para dar  a conocer los intereses de la región”. 

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