Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet potencia su división de componentes con Biomag

  • Distribución

Almacén de Esprinet

Esprinet acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones de Biomag en España. Con esta alianza el mayorista refuerza su división de componentes y accesorios.

Esprinet acaba de anunciar la incorporación de las soluciones de Biomag a su división de componentes y accesorios. Biomag es un fabricante europeo de componentes informáticos.

Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de ambas empresas, “reforzando así su compromiso en el canal de distribución con el fin de consolidar una posición aún más fuerte en el sector”.  

“Llevamos varios años de fuertes crecimientos, estamos convencidos que junto a Esprinet y gracias a este proyecto común, podremos captar aún más oportunidades”, comenta Raúl Báguena, director comercial de Biomag. 

 “Incorporamos con gran satisfacción a nuestro portfolio dos de las marcas referentes y con más proyección en el creciente mercado de accesorios para gaming: Tacens-Mars Gaming con una espectacular relación calidad/precio y Aerocool que cubre el segmento de usuarios más avanzados” afirma Sergio Guia, brand manager de accesorios y componentes de Esprinet.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos