Esprinet distribuye las soluciones Visual Display de Samsung

  • Distribución

Samsung ha ampliado la relación que mantiene con Esprinet quien ya distribuye las soluciones Visual Dsiplay del fabrciante. Esprinet también será distribuidor oficial de los nuevos E-Board de Samsung.

Samsung Electronics ha anunciado un acuerdo con Esprinet por el cual ampliará la distribución de sus soluciones y productos Visual Display, principalmente en las áreas smart signage y hospitality display.En el número de IT Reseller del mes de octubre podrás leer la Especial sobre señalización digital de Samsung. Puedes decargarte este número de IT Reseller a través de este enlace.

Algunas de las nuevas soluciones que Esprinet distribuirá a los integradores serán videowalls con marcos ultradelgados, pizarras digitales de hasta 82 pulgadas o soluciones de gestión de contenidos.

“Visual Display era una de las asignaturas pendientes para completar la relación que tradicionalmente ha existido entre Samsung y Esprinet. Con esta nueva categoría de producto se completa toda la gama y tamaños de pantallas para desarrollar el negocio B2B con un fabricante de prestigio como Samsung. Estos productos complementan las soluciones e inversiones, tanto técnicas como de personas, en el desarrollo de este negocio que desde Esprinet Ibérica hemos potenciado en el último año” afirma Fernando Feliu, IT & Value area director de Esprinet.

“En Samsung buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, ya sean profesionales o consumidores finales. Esprinet ya formaba parte de nuestra red de partners en la categoría Desktop Monitor por lo que, estamos muy contentos de haber ampliado el portfolio con las nuevas soluciones Visual Display de Samsung”, añade Ángel Herrero, responsable de canal de Samsung Electronics.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española