Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La Microsoft Worldwide Partner Conference estrena nueva estructura

  • Distribución

Microsoft WWP

Rentabilidad, transformación, diferenciación, colaboración y liderazgo, serán las cinco grandes áreas de contenido en las que se estructurará WPC 2016, un nuevo formato simple e intuitivo con el que Microsoft busca impulsar el crecimiento de sus partners.

 

“La Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) trata de una sólo cosa: los partners. En WPC 2016 queremos ofrecerles las habilidades que necesitan para hacer crecer su negocio en un formato simple e intuitivo, y es por eso que hemos reinventado la experiencia de los partners, con su perspectiva en mente”. Así explica Dean Martin, WPC Experience Ambassador, la nueva estructura de la conferencia de partners de Microsoft de este año, que se centrará en las prioridades compartidas por todos ellos, centradas en la rentabilidad, la transformación, la diferenciación, la colaboración y el liderazgo. “Nuestro objetivo es hacer de este el mejor WPC hasta ahora, con contenido más relevante y potente que nunca”, añade Martin.

Rentabilidad. La rentabilidad es la piedra angular para el crecimiento de los partners. En WPC 2016 encontrarán la manera de aumentar su rentabilidad mediante el aprovechamiento de los beneficios de la Microsoft Partner Network.

Transformación.  La agilidad y la transformación siguen siendo críticas para el éxito en el actual mercado en constante cambio. Este mes de julio, los partners aprenderán acerca de las nuevas oportunidades de negocio y la forma de determinar el camino correcto para lograr un crecimiento y mejora continuos.

Diferenciación. En el competitivo mercado de hoy en día, los partners deben centrarse en lo que mejor saben hacer y apostar por la diferenciación. En la conferencia de este año aprenderán a encontrar su nicho de mercado, a asegurarse de que sus productos y servicios destacan de la multitud, y a ajustar su ventaja competitiva.

Colaboración. Los partners de Microsoft entienden el valor de la colaboración con otros partners para proporcionar soluciones completas y una experiencia de usuario sin fisuras. A través de la herramienta WPC Connect Meeting Scheduler Tool pueden planificar reuniones de antelación con los partners que deseen. La WPC 2016 permitirá así a los partners descubrir nuevas formas de ampliar sus ofertas a través de asociaciones eficaces.

Liderazgo. Este año, en WPC, los partners podrán aprender de los líderes de la industria nuevas estrategias para dirigir un negocio sano y rentable.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers