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Fujitsu diseña una propuesta de almacenamiento para su canal

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Fujitsu Eternus

Para muchas empresas, un almacenamiento mal planificado acarrea problemas con sus datos que repercuten en el éxito de su negocio. La propuesta de almacenamiento centrado en el negocio de Fujitsu proporciona a los partners lo que necesitan para superar este desafío.

Actualmente, muchos partners de Fujitsu tienen clientes que se quejan de que su solución de almacenamiento es lenta, poco fiable y demasiado costosa, dando lugar a problemas con sus datos que se convierten en un obstáculo para el éxito del negocio. Consciente de esta demanda, Fujitsu ha diseñado para su canal una propuesta de almacenamiento centrado en el negocio que busca proporcionarles lo que realmente necesitan para ayudar a sus clientes a superar este desafío. Esta propuesta se compone de las soluciones ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2, diseñadas para satisfacer los nuevos modelos de gestión del almacenamiento.

Mientras que el sistema ETERNUS DX200F All Flash Storage, resulta idóneo para escenarios de aplicaciones con altas exigencias de datos y rendimiento, debido a su elevado rendimiento IOPS y bajos niveles de latencia, la gama ETERNUS DX es un concepto de familia que ofrece sencillas opciones de actualización, fácil administración, alto rendimiento, niveles de servicio adaptados a las necesidades de negocio y alta disponibilidad para garantizar la continuidad. 

En cuanto a la gama ETERNUS CS Dispositivo Back up, formada por el CS200c S2 o el CS800 S6, aporta una total protección de datos, gracias a prestaciones como el backup integrado y la deduplicación. Finalmente, el ETERNUS CD10000 S2 es un sistema hiperescala con software definido, diseñado para gestionar enormes cantidades de datos, cuya arquitectura permite añadir, intercambiar y actualizar nodos de almacenamiento individuales sin paradas.

"Somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone a muchas empresas a lo largo de todo el territorio español. Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente. Por ello, hemos creado una propuesta que de forma divertida decimos que va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center, ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios”, comenta Susana Oti, responsable de Marketing de Canal de Fujitsu.

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