Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

TICNOVA busca atraer a emprendedores interesados en abrir su propia tienda

  • Distribución

Ticnova

En ExpoFranquicia, TICNOVA ha dado a conocer las nuevas condiciones económicas para abrir una tienda BEEP, cuya nueva imagen ha ayudado a aumentar las ventas hasta un 30%. La compañía espera asimismo abrir 40 puntos de venta de la Fábrica del Cartucho en 2016.

TICNOVA ha aprovechado su participación en ExpoFranquicia 2016 para anunciar sus planes de expansión, que pasan por la apertura de nuevos puntos de venta BEEP. Entre las acciones puestas en marcha para facilitar la apertura a nuevos franquiciados destaca la rebaja en más de un 60% del Pack de Inicio de Actividad, para ofrecer una oferta atractiva y a la altura de las necesidades del emprendedor. “Es nuestra apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”, señalan desde el Departamento de Expansión de TICNOVA.

Además, se ha presentado la nueva imagen para las tiendas BEEP, que presenta nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores, etc., una apuesta con la que TICNOVA ha buscado rejuvenecer el target y enfocarse totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. Según sus responsables, “gracias a la nueva imagen, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas hasta un 30%”.

TICNOVA también ha estado presente en ExpoFranquicia con La Fábrica del Cartucho, su cadena de franquicias enfocada a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóneres, que en poco más de un año de vida cuenta con 30 puntos de venta por España y espera abrir 40 puntos más a lo largo de 2016. “Este año también hemos apostado fuertemente por La Fábrica del Cartucho, dado el potencial que representa esta franquicia para el emprendedor que busca un autoempleo sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”, aseguran en el Departamento de Expansión de TICNOVA.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos