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Zebra anuncia un nuevo programa de canal más simple y flexible

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Presentado en el Zebra Channel Partner Summit 2016, PartnerConnect ha sido diseñado para dar respuesta las necesidades de mayoristas, ISV y revendedores, proporcionarles oportunidades para el crecimiento, y cubrir las demandas del mercado y los clientes.

Aprovechando la celebración del Channel Partner Summit 2016, Zebra Technologies ha presentado su nuevo programa de partners de canal, PartnerConnect, que unifica los anteriores programas de canal de la compañía, tras la adquisición del negocio para empresas de Motorola Solutions en 2014. El nuevo programa está diseñado para desarrollar el ecosistema de canal de Zebra, atender las necesidades de los mayoristas, ISV y revendedores, ofrecer oportunidades para el crecimiento, y cumplir con las demandas del mercado y los clientes.

La simplicidad y la flexibilidad son las piedras angulares del nuevo programa. Los partners de canal son clasificados por niveles, en base a modelos de negocio individuales, permitiendo a los socios planificar su crecimiento y la evolución del negocio. PartnerConnect proporcionará incentivos competitivos diseñados para recompensar a los Solution Partners por su compromiso y éxitos en el desarrollo de soluciones que satisfagan las necesidades del cliente.

PartnerConnect también reconoce y premia a los distribuidores por sus inversiones en el desarrollo de conocimientos tecnológicos en cinco especializaciones de productos, incluyendo impresoras de tarjetas, RFID, motores de impresión, suministros y redes inalámbricas. El programa mejora el acceso a la mayoría de productos del catálogo de Zebra, permitiendo la entrega de soluciones completas para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

“El nuevo programa PartnerConnect reconoce las necesidades cambiantes de nuestros socios de canal, los cuales están explorando nuevas oportunidades de ventas, soluciones integradas y servicios para sus clientes”, explica John Kelly, director de estrategia y programas de canal de Zebra Technologies para EMEA. “Nuestros partners son un activo fundamental para Zebra, especialmente en la región EMEA, donde los mercados son muy amplios y diversos en diferentes países. El ecosistema de partners ofrece un gran valor para ayudar a Zebra a comprender mejor las necesidades del mercado, identificar oportunidades de negocio y contribuir enormemente a acelerar nuestro crecimiento conjunto".

 

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