Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vodafone lanza una escuela de ventas para distribuidores acreditados

  • Distribución

Vodafone

El objetivo de "Enterprise Sales School" es atraer a los mejores profesionales para formar parte del canal comercial para pymes de Vodafone. El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, incluye formación presencial y online y prácticas obligatorias.

Consciente de la necesidad de contar con buenos profesionales que potencien el negocio y la trasformación digital de sus clientes, Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, una escuela de ventas para distribuidores acreditados diseñado para potenciar el desarrollo profesional y atraer el talento, y para la que ya han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales.

A través de un programa de formación exclusivo en técnicas de ventas y gestión comercial realizado en colaboración con la consultora Fuerza Comercial, "Enterprise Sales School" busca desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para que los partners puedan ofrecer la mejor experiencia comercial a los clientes de empresa. A tal fin, se desarrollarán varias sesiones formativas presenciales y online (webminars y mobilelearning) y prácticas obligatorias, tras las cuales, todos los alumnos recibirán una certificación propia que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar al Programa Gestión Comercial y Ventas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid y reconocido con 8 créditos ECTS.

Según José Luis Prieto, director de pymes de Vodafone, “estamos seguros de que ‘Enterprise Sales School’ se convertirá en la escuela de ventas de referencia dentro del sector tecnológico, y en especial dentro del mercado de las telecomunicaciones”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos