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Symantec muestra su compromiso con el canal ante la integración de Blue Coat

  • Distribución

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Tras la adquisición de Blue Coat, Symantec ha mostrado su compromiso con el canal durante la celebración de xChange 2016, un evento que se lleva a cabo en San Antonio (Texas) y en el que se ha remarcado que, en la actualidad, el canal es más importante que nunca.

“Queremos liderar con vosotros”. Con estas palabras que recoge CRN, Eric Foy, director de ventas de canal de Symantec Norteamérica, ha mostrado el compromiso con la red de venta indirecta de su compañía. El directivo ha explicado que el compromiso con sus partners va más allá de que estos lleven sus soluciones al mercado. “Queremos que esto sea aprovechado por todos nuestros partners”.

Eric Foy también hizo referencia a la reciente adquisición de Blue Coat por la que Symantec va a desembolsar 4.650 millones de dólares. “Nuestro compromiso con el canal será aún mayor con la combinación de las dos compañías”.

Asimismo, aprovechó para explicar que su compañía casi duplica el negocio que realiza a través de canal al de su inmediato competidor. “Nuestro éxito se basa en nuestros partnerships”.

Fox destacó que el proceso de integración de la oferta de Blue Coat con la de Symantec ya está en marcha y ésta “no sólo va a aunar un conjunto complementario de tecnologías, sino también una amplia red de inteligencia de detección de amenazas”.

La integración hará foco en incrementar las capacidades de la tecnología de ambas empresas en áreas como la protección contra amenazas, la seguridad en la nube y la inteligencia. Asimismo, la intención de Symantec es impulsar el concepto de seguridad como servicio, un mercado que “va a crecer rápidamente” en los próximos meses. Este concepto “ayudará a nuestros partners a ayudar a sus clientes a estar preparados para la próxima generación de la nube y a definir el futuro de la seguridad cibernética”.

“Éste es el mejor momento para ser partner de Symantec”. 

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