Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Salesforce mejora su programa de canal para permitir a sus partners 'seguir creciendo'

  • Distribución

Salesforce_Essentials 2015_1

Ha sido durante la celebración de Dreamforce cuando Salesforce ha anunciado las mejoras que ha introducido en su programa de canal. El objetivo es lograr que los partners obtengan "un éxito sin precedentes".

Durante la celebración de Dreamforce, Salesforce ha anunciado novedades en su programa de canal. “Los partners de Salesforce están teniendo un gran año”, asegura la compañía, que destaca que esto se debe a que las empresas de todo el mundo están apostando por la transformación digital.

En este sentido, la firma ha dado a conocer los resultados de un informe de IDC en el que se vaticina que tanto Salesforce, como sus partners, crearán cerca de 1,9 millones de puestos de trabajo a nivel mundial e inyectarán 389.000 millones de dólares en el PIB de todo el mundo, todo ello en el año 2020. Además, los resellers de Salesforce han crecido un 48% este año, gracias al uso de Salesforce Platform y Salesforce AppExchange. “Salesforce Partner Program elimina barreras, amplifica el alcance del mercado y hace crecer el negocio”.

Para continuar experimentando estos crecimientos, Salesforce ha añadido una serie de mejoras a su programa de canal, entre las que se incluyen nuevos beneficios tecnológicos, como el lanzamiento de Salesforce DX, con el que los partners podrán ofrecer, de una manera más rápida, aplicaciones con funciones de ambientes Scratch, además de que se ha mejorado el desarrollo de ambientes integrados, entre otras funcionalidades.

Además, ha anunciado el lanzamiento de Security Review FastTrach, un programa que posibilita a su canal “acelerar los procesos de revisión de seguridad de AppExchange”. La compañía también ha anunciado novedades para sus partners en materia de innovación en Salesforce Platform Architects.

AppExchange en Lightning se englobe ahora dentro de Salesforce. El objetivo es “impulsar las apps de los partners” de tal forma que las empresas puedan buscarlas e instalarlas “sin que tengan que abandonar la plataforma”.

Salesforce también ha mejorado la formación. Concretamente, con Lightnig Superbadge los resellers podrán hacer demostraciones sobre la experiencia de desarrollo de aplicaciones Lightnig. Además, también ha presentado dos nuevas certificaciones dentro de Certified Architect Framework: System ectArchitect yApplication Architect.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios