Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Carrefour se suma a la moda de las tiendas efímeras de tecnología

  • Distribución

Carrefour

Con un diseño moderno e innovador para atraer al público joven, la tienda abierta en el centro de Madrid permite adquirir artículos de tecnología con descuentos del 20 al 50%, del 24 al 27 de este mes. Posteriormente, el local se irá transformando, convirtiéndose del 1 al 20 de diciembre en la habitual Pop Up navideña de Carrefour.

Con motivo de la campaña de Navidad, Carrefour ha abierto una pop up o tienda efímera en la capital. La compañía busca este año hacer llegar al público joven una muestra de los nuevos productos, por lo que se ha escogido para su emplazamiento la calle Velarde del barrio de Malasaña, una zona caracterizada por un ambiente alternativo y vanguardista.

El local se ha inspirado en la diversidad cultural de la zona, y su decoración cuenta con pantallas y videowalls con vídeos que explican la estrategia digital y omnicanal de la compañía, compra online, reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio electrónico. Los visitantes pueden realizar una prueba del servicio Click and Collect (compra en web y recogida en tienda) de Carrefour con una consigna inteligente que facilita la recogida de la compra online.

Los visitantes de la pop up también podrán realizar compras en la web de Carrefour a través de tablets disponibles en la tienda, con el apoyo de asesores comerciales y de esta forma conseguir numerosos descuentos. La tienda también cuenta con la presencia de Pepper, un robot humanoide que dinamiza la experiencia de compra al permitir al cliente descargar cupones, consultar catálogos promocionales o facilitar información interactiva desde la tablet alojada en el propio robot.

Los portátiles, móviles, cámaras, smart TV, tablets y muchos más artículos de tecnología son los protagonistas de este espacio. Carrefour además hace coincidir la apertura con la campaña Black Friday, por la que ofrecerá descuentos del 20 al 50%, del 24 al 27 de este mes. Durante los próximos días, el local se irá transformando para convertirse, del 1 al 20 de diciembre, en la habitual pop up navideña de Carrefour.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios