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Informatica lanza su nuevo programa global de canal

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El Informatica Partner Program incluye una estructura de canal de dos niveles, nuevos programas e incentivos dirigidos a ayudar a impulsar el crecimiento de nuevos clientes en el mercado medio, SKU y paquetes específicos de canal, y campañas de marketing.

Como parte de su estrategia para proporcionar a las organizaciones la capacidad de utilizar datos para potenciar su negocio, Informatica ha presentado su nuevo Informatica Partner Program, cuyo objetivo es extender sus ofertas cloud y de gestión de datos a una gama más amplia de clientes y segmentos de mercado.

Informatica se ha comprometido a ayudar a las empresas a acelerar su viaje a la nube. Como parte de este compromiso, la compañía está centrada en la creación de una red estratégica de distribuidores de valor añadido (VAD) y revendedores de valor añadido (VAR) para ayudar a las empresas a impulsar sus negocios utilizando sus soluciones de gestión de datos. El nuevo programa de canal de la compañía se compone de una estructura de dos niveles diseñada para ayudar a VAR y a socios especialistas a crear nuevas oportunidades de ventas sobre la plataforma de datos inteligentes de Informatica a través de comunicaciones y soporte mejorados.

Los elementos clave del nuevo programa de partners de Informatica incluyen una estructura de canal de dos niveles que proporciona escalabilidad y simplicidad al realizar transacciones con Informatica; nuevos programas e incentivos para que los socios aumenten sus niveles de capacitación y ayuden a impulsar el crecimiento de nuevos clientes en el mercado medio; la creación de SKU y paquetes específicos de canal para soluciones tanto on-premise como en la nube y un proceso simplificado de trabajo con estas herramientas; y nuevos programas y campañas de marketing de canal que permiten a los partners desarrollar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio.

"El paso a la nube es uno de los cambios de modelo de negocio más significativos del siglo XXI. Para Informatica, esto significa ampliar aún más nuestra estrategia de llegada al mercado y encontrar maneras de acercarnos a nuestros clientes, a través de un mayor número de puntos de contacto", señala Rodney Foreman, vicepresidente senior del Ecosistema de Partners de Informatica. "Nuestro programa de canal es una parte crucial de nuestra visión de futuro y será fundamental en nuestra capacidad de hacer crecer el negocio y satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes".

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