Punt Informàtic celebra 25 años con sus principales partners

  • Distribución

Durante su Gala Aniversario, a la que acudieron más de 200 asistentes, Punt Informàtic anunció su intención de extender su área de negocio fuera de Cataluña, incluyendo la apertura de una sede en Madrid. La consultora de TI espera facturar este año 9 millones de euros, un 40% más que en 2016.

Creada en 1992 como tienda de venta de informática, Punt Informàtic se ha consolidado como proveedor especializado en soluciones empresariales y partner estratégico de fabricantes y distribuidores como Dell EMC, Intel, TechData, Kensington, Toshiba, Arrow, Samsung, Veeam, Nutanix, Microsoft y Mediacloud. Pues bien, para celebrar sus 25 años de vida en el mercado de las TIC, la compañía ha celebrado una Gala Aniversario que ha reunido a más de 200 entre personas clientes, proveedores y colaboradores.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Este encuentro informal sirvió para repasar la trayectoria de Punt Informàtic, su consolidación como referente TIC en Cataluña y sus planes de expansión territorial. En este sentido, la compañía anunció su intención de extender su área de negocio fuera de Cataluña hacia la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Andorra, además de abrir una sede propia en Madrid. Punt Informàtic también prevé mantener su tendencia de crecimiento anual, y para este año prevé crecer un 40% respecto a 2016, pasando de los 6,4 millones de euros de facturación a aproximadamente 9 millones.

En su intervención, Josep Lluís Rus, director general de Punt Informàtic, aseguró que, “si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a todos vosotros, clientes y partners, que con vuestras demandas nos habéis obligado a ser cada día mejores. También, tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales muy formado que se ilusiona y compromete con cada proyecto. Hemos sabido adaptarnos a los desafíos tecnológicos y de negocio que han ido sucediéndose a lo largo de estos 25 años, y no dejamos de prepararnos para afrontar los 25 siguientes”.

La Gala contó también con la intervención de María Antonia Rodríguez, directora comercial de Dell EMC en España, que destacó el valor de Punt Informàtic como Partner del Año 2016 Dell EMC en España y actual Dell EMC Platinum Partner. “En los planes de crecimiento mediante la colaboración con el canal, la frase cada año ha sido ‘y por supuesto, Punt Informàtic”, señaló la directiva.