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Gigamon planea reforzar su canal de distribución en EMEA

  • Distribución

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El especialista en visibilidad de red pretende duplicar el número de partners con los que trabaja a lo largo de este año. La adquisición por parte de Elliot Management en octubre de 2017 le ha dado a Gigamon más músculo financiero y la oportunidad de aspirar a liderar el mercado de visibilidad de la red.

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Gigamon planea aumentar su volumen de resellers este año y hacer crecer su negocio indirecto tras un período de cambios significativos. El cambio más grande sucedido a la compañía el año pasado fue la adquisición por parte la empresa de capital privado Elliot Management en octubre, un movimiento que fue bien recibido por el personal y por los partners.

De acuerdo con un artículo de MicroScope, bajo el liderazgo de John Mitchell, director de partners para EMEA en Gigamon, uno de los primeros movimientos realizados por la empresa ha sido centrarse en su canal en Europa y trabajar para aumentar su efectividad. Para ello, decidión consolidar su canal mayorista, dejando de trabajar de Arrow en septiembre y optando por aumentar los territorios en toda EMEA trabajando con Exclusive Networks. Los planes para este año incluyen trabajar con Exclusive para ampliar el número de partners que trabajan estrechamente con el proveedor.

“No queremos muchos partners, sino un número saludable de entre 25 y 30, que estén realmente centrados en nosotros, lo que duplicaría lo que tenemos en este momento", señala John Mitchell. "Hemos pasado de tener una relación oportunista a estar mucho más alineados y dar mayor prioridad al compromiso con los partners, y estamos viendo que algunas de esas inversiones ya están dando dividendos".

La firma también está invirtiendo en su equipo de canal y ha contratado personal para trabajar con distribuidores, proporcionar administración de cuentas, y está a punto de incorporar a un director global de ventas de integradores de sistemas y un arquitecto técnico para trabajar con algunos de esos participantes en el mercado. Mitchell afirma que el cambio de propiedad ha dado a la firma más músculo financiero y la oportunidad de ser más ágil y aspirar a tener una posición líder en el mercado de visibilidad de la red.

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