GTI Soluciona agiliza las gestiones postventa de los clientes del mayorista

  • Distribución

Disponible a través de la página web de GTI, el servicio va dirigido a ayudar a los partners a resolver gestiones relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas, entre otras, en un plazo máximo de respuesta de 24 horas.

  Quizá te interese...

En su afán por facilitar el trabajo de los partners, GTI ha presentado GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que pretende ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes. Entre ellas se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas, y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias.

Los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado en la web del mayorista podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas. Además, el servicio se encargará de enviar al cliente avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

“Ofrecer el mejor servicio es prioridad principal para GTI. Es por eso que, día tras día, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorarlos”, afirma Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”.

TAGS