Gfi se convierte en uno de los pocos partners reseller de Salesforce

  • Distribución
Gfi Salesforce

La compañía podrá revender licencias de Salesforce en España y Portugal. Se reconoce así el compromiso y dedicación que Gfi tiene con su tecnología. No en vano, el partner cuenta con más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia, desde donde desarrolla implantaciones en todas las nubes de Salesforce.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La relación entre Gfi y Salesforce en España se inició hace algo más de dos años, siendo la práctica de Salesforce una de las líneas estratégicas de Gfi en la actualidad. Pues bien, ambas compañías afianzan su relación con la firma de un acuerdo que otorga a la multinacional de origen francés la categoría de Partner Reseller, permitiéndole revender licencias de Salesforce en España y Portugal. Gfi se alza así como uno de los pocos partners existentes de Salesforce con estatus de reseller.

“Salesforce es el CRM líder a nivel mundial y es usado por miles de empresas de todos los tamaños y sectores. Además, ha recibido varios premios y ha sido nombrada la empresa más innovadora de la última década, según el ranking de Forbes”, señala Guillermo Gil-Delgado, director de la línea de negocio Salesforce en Gfi España. “Desde Gfi esperamos continuar mejorando la relación y el éxito con esta línea estratégica que, sin duda, augura crecimiento y especialización en un mercado altamente tecnológico e innovador”.

El acuerdo entre ambas compañías se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado, y reconoce el compromiso y dedicación que Gfi tiene con la tecnología de Salesforce. En este sentido, como partner activo y comprometido de Salesforce, Gfi posee más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia, desde donde desarrolla implantaciones en todas las nubes de Salesforce y busca soluciones que aporten valor a los clientes en cualquier sector.