CrowdStrike impulsa el ecosistema de canal con el Accelerate Partner Program

  • Distribución
CrowdStrike accelerate

A través de vías de comercialización de soluciones específicas, recompensas gamificadas y una gran cantidad de herramientas de ventas, marketing y soporte, los partners de CrowdStrike ahora pueden acelerar su éxito como nunca antes, ayudando a los clientes a reducir el coste total de propiedad, consolidar productos puntuales y mantenerse protegidos.

CrowdStrike ha presentado Accelerate, un nuevo programa de partners para marcar el comienzo de un movimiento moderno y disruptivo para la adopción de la plataforma CrowdStrike Falcon y el crecimiento del ecosistema. Accelerate está diseñado para permitir que el ecosistema de socios aterrice y se expanda con CrowdStrike Falcon, así como para colaborar en y a través de la plataforma de ciberseguridad de IA nativa.

"La ciberseguridad se encuentra en un punto de inflexión y el ecosistema de partners no es diferente", afirma Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. "Nuestro nuevo programa Accelerate pasa página para que los partners de todo tipo potencien sus prácticas CrowdStrike, horizontalmente a través de la plataforma Falcon, y verticalmente en la profundidad de nuestras capacidades de solución. Nuevos formatos educativos, nuevas herramientas de ventas y nuevas recompensas son solo algunas de las inversiones que estamos haciendo para establecer el estándar del ecosistema de ciberseguridad. Nuestro enfoque es inquebrantable: poner a los partners en el centro de la lucha para derrotar a los adversarios -y juntos- detener las brechas".

Nuevos beneficios para los partners

El nuevo Accelerate Partner Program de CrowdStrike une a socios de ciberseguridad de todo tipo (incluidos VAR, MSP, MSSP, GSI, SI, mercados en la nube, distribuidores, empresas de telecomunicaciones, OEM, aseguradoras, ISV y más) en torno a la misión conjunta de detener infracciones de seguridad. Para ello les ofrece:

--Educación que entretiene para acelerar la acción. Accelerate presenta a los socios CrowdClass, una serie educativa disruptiva que presenta a expertos de CrowdStrike en formatos de video breves. Los videos de menos de 10 minutos, disponibles bajo demanda, comparten la experiencia de CrowdStrike, demuestran la diferenciación y muestran a los partners cómo vender, demostrar valor y ganar.

--Herramientas de generación de demanda y ventas para acelerar el cierre de acuerdos. La nueva infraestructura y las mejoras operativas hacen que sea más fácil y rápido para los partners crear demanda, registrar oportunidades, ejecutar campañas de ventas basadas en valor y cerrar acuerdos. Accelerate también presenta The Grid, la plataforma de campañas de marketing de autoservicio de CrowdStrike que ofrece páginas de destino, correos electrónicos y publicaciones sociales que ayudan a los partners a ganar con la plataforma CrowdStrike Falcon.

--Recompensas que aceleran y aumentan la rentabilidad de los socios. Accelerate presenta CrowdCard, una novedad en ciberseguridad, donde los profesionales de ingeniería de soluciones y ventas individuales obtienen recompensas de reembolso en efectivo con una tarjeta de débito de CrowdStrike. Las recompensas incentivan las transacciones de nuevos clientes, así como la expansión de la plataforma en áreas de soluciones estratégicas. CrowdCard ofrece pagos de recompensas en cuestión de días, lo que refuerza positivamente los comportamientos y los resultados. Además, Accelerate recompensa a los socios con márgenes atractivos, descuentos y reembolsos finales para respaldar la creación de prácticas CrowdStrike rentables y enfocadas.