MAXHUB apuntala su estrategia de crecimiento en España con un programa de partners

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La compañía de soluciones de colaboración busca crear un ecosistema de partners de calidad para consolidar su posición en el mercado español y lograr su objetivo de alcanzar una facturación de 15 millones de euros en 3 años. El objetivo este año es conseguir llegar a 20 nuevos partners, y crear un ecosistema afianzado de 40 figuras en los próximos años.

MAXHUB ha anunciado el lanzamiento de su programa de partners, que otorgará un plan estratégico de trabajo entre todos los socios del sector que forman parte de esta iniciativa. Este movimiento sigue la hoja de ruta marcada por la compañía para crecer en España y servirá de impulso para lograr su objetivo de alcanzar una facturación de 15 millones de euros en 3 años en nuestro país. 

Rn palabras de Alvaro Ausin, Country Sale Manager de MAXHUB, “el desarrollo de este programa era una pieza fundamental de nuestra estrategia de crecimiento para España y nos va a permitir delimitar una serie de figuras con las que desarrollar un entorno de colaboración directa”.

La estructura del programa es simple, transparente y lógica. Habrá dos tipologías: MAXHUB Authorized Distributor, para sus mayoristas (como DMI, Aryan, Inforpor y el recientemente anunciado Globomatik), y MAXHUB Authorized Partner para los integradores, revendedores y cuentas clave. Los miembros de esta segunda categoría se dividirán a su vez en los niveles Diamond, Gold y Silver. 

Todos ellos disfrutarán de numerosos beneficios, incluido un Try and Buy exclusivo para los socios. En función del nivel y la tipología de producto vendido, los partners tendrán la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 3%. Además, los Authorized Partners, dispondrán de protección de proyectos, materiales de marketing y ventas, incentivos por casos de éxito, equipo dedicado, formación y descuentos del 50% en productos demo, incluidas las soluciones certificadas por Microsoft Teams Room.

La compañía ha ido preparando terreno durante los últimos meses y ha estado trabajando con 14 integradores que están desarrollando proyectos y formarán parte del programa. El objetivo para este año es conseguir llegar a 20 nuevos partners, llegando a crear un ecosistema afianzado de 40 figuras de primer nivel en los próximos años.