TD SYNNEX ingresa 14.000 millones de dólares en el tercer trimestre del año fiscal 2023

  • Distribución
tech data Rich Hume

En Europa los ingresos fueron de 4.200 millones, en comparación con los 4.700 millones cosechados en el tercer trimestre fiscal anterior, lo que representa una disminución del 9,7%. La caída de los ingresos fue impulsada por una disminución en la cartera de soluciones endpoint, compensada por el crecimiento en la cartera de Soluciones Avanzadas.

TD SYNNEX ha dado a conocer los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2023, en el que los ingresos ascendieron a 14.000 millones de dólares, lo que representa una disminución del 9,1% en comparación con los 15.400 millones ingresados en el mismo trimestre del año fiscal anterior. La caída de los ingresos fue impulsada principalmente por una disminución en la cartera de soluciones endpoint, ya que la industria continuó viendo disminuciones posteriores a la pandemia en la demanda de productos del ecosistema de PC. Esto fue parcialmente compensado por el crecimiento en la cartera de Soluciones Avanzadas.

El beneficio bruto fue de 971 millones, en comparación con los 916 millones obtenidos un año antes. El beneficio bruto no GAAP fue de 974 millones, en comparación con los 942 millones obtenidos en el tercer trimestre fiscal anterior. El margen bruto fue del 7%, en comparación con el 6% del tercer trimestre fiscal anterior. El aumento en el margen bruto fue impulsado principalmente porque la mayor parte de los ingresos provienen de tecnologías de alto crecimiento de mayor margen.

"Nuestros resultados del tercer trimestre demuestran el impulso que estamos viendo en nuestro objetivo deliberado y estratégico de expandirnos en tecnologías de alto crecimiento", afirma Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. "Nuestra amplia cartera de productos, soluciones y servicios, junto con un enfoque implacable en la ejecución, nos permitió navegar con éxito en el entorno de gasto de TI posterior al COVID-19, mientras que nuestro modelo de negocio resistente nos permitió generar más de 500 millones en efectivo de las operaciones, equipándonos para aumentar el capital devuelto a los accionistas a través de la recompra de acciones".

En Europa los ingresos fueron de 4.200 millones, en comparación con los 4.700 millones cosechados en el tercer trimestre fiscal anterior, lo que representa una disminución del 9,7%. El ingreso operativo fue de 30 millones, en comparación con los 44 millones del tercer trimestre fiscal anterior, y el ingreso operativo no GAAP fue de 75 millones, frente a los 97 millones del tercer trimestre fiscal anterior. El margen operativo fue del 0,7%, en comparación con el 0,9% del tercer trimestre fiscal anterior.