TD SYNNEX ofrecerá servicios certificados de Cradlepoint para 4G LTE y 5G

  • Distribución
Cradlepoint logo

El mayorista ofrece servicios profesionales y de gestión integral para permitir el despliegue de las soluciones Cradlepoint en todos los mercados europeos. “Con la validación de Cradlepoint a través de esta certificación, creemos que nuestros servicios permitirán a nuestros partners ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes”, afirma el Stephen Ennis, de TD SYNNEX.

Aprovechando sus amplias capacidades de servicio, TD SYNNEX ha anunciado que ofrecerá servicios certificados profesionales y gestionados Cradlepoint para 4G LTE y 5G. Con la certificación de Cradlepoint, el mayorista está preparado para ayudar a los partners en el despliegue escalable, el soporte y la gestión de la tecnología y las soluciones de Cradlepoint.

Se prevé que el mercado mundial de infraestructura inalámbrica privada LTE/5G alcance los 8.300 millones de dólares en 2026, impulsado por una mayor demanda de soluciones inalámbricas que ofrezcan mayor seguridad, rendimiento y fiabilidad, especialmente en el sector industrial. Las industrias y las empresas necesitan abarcar las soluciones disponibles para seguir siendo competitivas y trabajar con partners que puedan ayudarles a maximizar las ventajas de estas soluciones. En este sentido, TD SYNNEX ofrece servicios profesionales y de gestión integral para permitir el despliegue y rendimiento óptimo de las soluciones Cradlepoint en todos los mercados europeos.

Estos servicios abarcan estudios de emplazamientos remotos e in-situ para garantizar la cobertura y los requisitos de implementación adecuados; diseño para determinar la mejor utilización de la tecnología y proporcionar un cálculo preciso de los costes; y, la puesta en escena y la logística gestionada para garantizar la disponibilidad operativa. Los especialistas de TD SYNNEX ejecutan una prueba de concepto para validar la eficacia de la solución y establecer modelos de implantación escalables. El despliegue in-situ a través de TD SYNNEX garantiza instalaciones rentables y de alta calidad.

TD SYNNEX también proporciona una gestión completa del proyecto para facilitar un proceso de implantación más eficaz. Se ofrece asistencia Early Life para ayudar a los equipos informáticos internos durante las primeras fases de la implantación. Además ofrece servicios de asistencia, proporcionando una respuesta rápida con servicios totalmente gestionados para garantizar el rendimiento y la disponibilidad continuos de la solución Cradlepoint.

"A medida que el mercado mundial de infraestructuras inalámbricas LTE/5G sigue creciendo, nos comprometemos a dotar a nuestros partners de los conocimientos y la asistencia necesarios para aprovechar estas soluciones de vanguardia de forma eficaz. Con la validación de Cradlepoint a través de esta certificación, creemos que nuestros servicios permitirán a nuestros partners ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes”, afirma Stephen Ennis, vicepresidente de servicios de TD SYNNEX.

Por su parte, Patricia Cabrera, directora sénior de distribución para EMEA de Cradlepoint, declara que, "a medida que el 5G continúa revolucionando el panorama de la conectividad, la demanda de soluciones inalámbricas avanzadas aumenta rápidamente. La certificación y los servicios integrales de TD SYNNEX proporcionan un recurso valioso para los socios que buscan capitalizar este mercado en crecimiento. Estamos encantados de colaborar con TD SYNNEX para ayudar a las empresas a aprovechar nuestra tecnología de vanguardia e impulsar resultados transformadores para sus clientes”.