Bitdefender inicia un roadshow por España para estrechar lazos con el canal

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Bitdefender - Roberto Perez

El Partner Roadshow hará parada en Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao, para dar a conocer su oferta y el programa Partner Advantage Network. “Pretendemos acercarnos a nuevos partners para mostrarles cómo pueden hacer crecer su negocio y ayudar a sus clientes a ser ciber resilientes implantando nuestras soluciones y servicios”, señala Roberto Pérez.

Bitdefender anuncia la puesta en marcha de su primer Partner Roadshow en España, una serie de encuentros con compañías especializadas en servicios de TI interesadas en ampliar sus capacidades en el entorno de la ciberseguridad a través de las soluciones y servicios de Bitdefender. Las reuniones tendrán lugar en Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao del 17 al 26 de octubre.

“Bitdefender es una empresa que mantiene un firme compromiso y una relación de confianza con su canal, al que ofrece un programa sencillo, con requerimientos básicos y con beneficios muy claros”, afirma Roberto Pérez, director de Canal para Iberia de Bitdefender. “En este roadshow pretendemos acercarnos a nuevos partners para mostrarles cómo pueden hacer crecer su negocio y ayudar a sus clientes a ser ciber resilientes implantando nuestras soluciones y servicios.”

En estos encuentros, los partners podrán conocer los beneficios que ofrece Bitdefender a sus partners de canal, y que se reflejan en el programa Partner Advantage Network. Entre ellos destacan las certificaciones técnicas gratuitas, el acceso a campañas de generación de oportunidades de negocio con fondos de desarrollo de marketing (MDF), herramientas de apoyo a la venta y múltiples opciones de formación y capacitación. Entre las iniciativas de dirigidas a apoyar al canal destaca la puesta en marcha del Partner Marketing Portal (PMP), una plataforma dinámica y automatizada para acciones de marketing que está disponible para todos los partners de forma gratuita y que aporta recursos y acceso a los fondos necesarios para complementar sus estrategias de ventas.

Soluciones que enriquecen la oferta del canal

En lo que a soluciones se refiere, Bitdefender cuenta con una oferta que sobresale dentro del mercado de la ciberseguridad. Destaca la plataforma Bitdefender GravityZone, que proporciona contexto de seguridad enriquecido, correlación de alertas dispares, analítica out-of-the-box, triaje rápido de incidentes y contención de ataques a través de acciones de respuesta automatizadas y guiadas en todo el entorno de una empresa.

Además, la compañía presentó recientemente GravityZone Security for Mobile, una solución que proporciona a las organizaciones detección avanzada de amenazas móviles (MTD) y seguridad para dispositivos Android, iOS y Chromebook, incluyendo extensiones de Chrome.

Pero la oferta de Bitdefender para el canal de distribución está especialmente enfocada en su propuesta de servicios gestionados de detección y respuesta de amenazas (MDR). En este sentido, Bitdefender amplió el año pasado su cartera de seguridad gestionada con MDR Foundations, solución diseñada para proporcionar capacidades de detección y respuestas gestionadas específicamente adaptadas a las necesidades de los proveedores de servicios gestionados (MSP).

Igualmente, Bitdefender acaba de anunciar Bitdefender Threat Intelligence (TI), una solución dirigida a organizaciones que disponen de un centro de operaciones de seguridad (SOC), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs) y partners tecnológicos para integrar inteligencia sobre ciberamenazas y análisis dinámico de malware en sus operaciones.

“Nuestra compañía está orientada 100% al canal. Contamos con una red formada por más de 20.000 partners a nivel global, y todos ellos son una prioridad para Bitdefender, por lo que a través de nuestro programa de canal desarrollamos e implementamos los recursos necesarios para acompañarlos y apoyarlos de una forma decidida y continua”, concluye Roberto Pérez.