Corero anuncia su estrategia de canal y un nuevo programa de partners

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La mayoría de los nuevos negocios de Corero se llevan a cabo con partners. La compañía se centrará en invertir en asociaciones estratégicas e impulsar los planes de crecimiento de Corero a través de ellas. "Nuestras asociaciones juegan un papel integral en nuestro éxito, y estamos comprometidos a invertir en estas relaciones", señala Tanya Alfonso, de Corero.

Corero Network Security ha presentado su estrategia de comercialización “partner-first” y su programa de canal mejorado. A partir de octubre, todos los nuevos negocios de Corero a nivel mundial se realizarán en colaboración con sus socios de canal.

"Fortalecer nuestros lazos con nuestros socios de canal no es solo una estrategia; es un compromiso con el crecimiento mutuo y la satisfacción del cliente", afirma Erik Britt-Webb, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Canal de Corero Network Security.

Hoy en día, la mayoría de los nuevos negocios de Corero se llevan a cabo con partners. La siguiente etapa en la estrategia de comercialización se centrará en invertir en asociaciones estratégicas e impulsar los planes de crecimiento de Corero a través de ellas. "Nuestras asociaciones juegan un papel integral en nuestro éxito, y estamos comprometidos a invertir en estas relaciones", explica Tanya Alfonso, directora de Ingresos de Corero Network Security. "Los partners disfrutarán de una alta satisfacción e ingresos recurrentes. Trabajando mano a mano, podemos acelerar el impulso que estamos viendo hoy".

El renovado programa de canal de Corero incluye campañas de marketing llave en mano para la generación de leads; un programa simplificado de dos niveles, con claros descuentos en ofertas de socios; un nuevo portal de partners con colaboración mejorada en clientes potenciales y oportunidades; y soporte de ventas experto en la materia de Corero.