Nutanix mejora su programa de partners para impulsar la actividad del canal

  • Distribución
Nutanix partners

La próxima evolución de Elevate ofrece a los partners una gran cantidad de oportunidades para hacer crecer su negocio, elevar sus habilidades y maximizar las ganancias. Esto incluye una estructura de incentivos renovada y movimientos de venta dirigidos por el canal que permiten a los partners controlar los acuerdos durante todo el ciclo de ventas.

En Nutanix entienden que una asociación sólida se basa en el éxito mutuo. Con ese fin, ha anunciado mejoras en los incentivos del programa de partners Elevate y en el programa de Rregistro de acuerdos Performance+ para el año fiscal 24. La estructura de incentivos renovada incluye:

--Mayor pago de incentivo individual en nuevos negocios: ahora los vendedores asociados y los ingenieros de ventas (SE) pueden ganar un incentivo del 2%, hasta 7.500 dólares por acuerdo, por identificar, registrar y ganar nuevos negocios con Nutanix. Este programa de incentivos complementa el New Business Rebate para organizaciones de revendedores asociados, que mantiene su lucrativa estructura desde el año fiscal 23.

--Mayor descuento para el registro de acuerdos: se ofrece una ventaja de descuento mejorada a los socios que registran acuerdos y cotizan SKU de cartera de productos simplificados de Nutanix, ya que ahora tendrán un descuento más del 40% mayor en comparación con los descuentos no registrados. El registro de acuerdos no solo proporciona protección de acuerdos, sino que también puede generar una rentabilidad aún mayor para cada acuerdo.

--Bonos de rendimiento: Los socios de mayor rendimiento tendrán la oportunidad de ganar aún más a través del programa de reembolso de rendimiento superior.

Movimientos de venta liderados por el canal

La venta dirigida por el canal proporciona a los partners de Nutanix el control de las transacciones durante todo el ciclo de ventas para clientes y prospectos en cuentas seleccionadas. Esto brinda a los partners la capacidad de impulsar acuerdos a su manera, fomentando relaciones más íntimas con los clientes al mostrar todas sus capacidades de Nutanix y servicios de valor añadido para brindar éxito al cliente.

Para lograr esto, Nutanix respaldará a los partners con nuevos niveles de soporte de ventas y recursos para guiarles hacia el éxito de ventas, estos incluyen:

--Un lucrativo incentivo de reembolso de ventas liderado por el canal en el programa Elevate creado para hacer que el éxito de los partners sea aún más rentable a medida que ganan nuevos acuerdos con estas cuentas selectas.

--Centros de recursos de ventas dedicados dirigidos por canales en todo el mundo, diseñados específicamente para apoyar a los partners en acuerdos con cuentas seleccionadas cuando sea necesario en cualquier faceta del ciclo de ventas.

--Nuevas y sólidas vías de habilitación que se lanzarán a mediados de octubre en la plataforma actualizada de Nutanix University para garantizar que tengan las capacidades de ventas, técnicas y de servicios necesarias para tener éxito en torno a las soluciones híbridas multinube.